Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde habla de su diferencia de edad con Harry Styles y lo feliz que está

A la actriz no le importa lo que opinen los extraños.
vie 10 diciembre 2021 10:23 AM
Harry-Styles-y-Olivia-Wild.jpg
Harry Styles, Olivia Wilde.

A casi un año de que surgió el primer rumor de su supuesto noviazgo con Harry Styles , la actriz habla por primera vez acerca de su relación con el cantante londinense y específicamente abordó las criticas sexistas que ha recibido por salir con un hombre más chico que ella.

Sobre los comentarios negativos que existen alrededor de la diferencia de edad entre ella y Harry, dijo que no le molestan a “nivel personal”. En caso de que no estés enterado, se llevan exactamente 10 años. Wilde tiene 37 y el intérprete de Watermelon Sugar, 27.

Publicidad

La actriz y productora agregó que cuando realmente estás feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti, con lo que comprobó que su relación con Harry va mejor que nunca. “Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas. Estoy más feliz que nunca. Y estoy más saludable que nunca, y es maravilloso sentir eso”, añadió.

Harry Styles y Olivia Wilde
Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group

Montecito, CA

A pesar de que Olivia no se refirió directamente a Harry, Vogue contó que habló sobre un “amigo” que la acompañó a un viaje a casa de sus papás en Washington y que le regaló collares de cuentas personalizados con los nombres de sus hijos, lo cual no suena bastante similar a los accesorios que el cantante usa.

Publicidad

Fue en enero de este año que surgió el primer rumor de un supuesto noviazgo entre Wilde y Styles. Y a pesar de que ambos han mantenido su relación fuera del ojo público, han sido capturados por los paparazzi teniendo muestras de amor en público. En verano fueron vistos en un yate en las costas Italianas y más recientemente, fans han compartido que la actriz lo ha estado acompañando a sus conciertos de su gira “Love on Tour”.

Publicidad

Tags

Olivia Wilde Harry Styles Noviazgo

Publicidad