Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence embarazada y radiante en la alfombra roja de Don't Look Up

Y todo sobre quién es Cooke Maroney, papá de su bebé.
lun 06 diciembre 2021 11:15 AM
(Obligatorio)

Jennifer Lawrence mostró su embarazo por primera vez en la alfombra roja. La actriz llegó al estreno de su película Don’t Look Up con Leo DiCaprio en Netflix, vistiendo un espectacular y radiante en un vestido dorado de Dior en el que mostró su baby bump.

Seguramente Lawrence está cerca de la fecha de parto de su primer embarazo. El vestido metálico consiste en una capa transparente con aplicaciones doradas que hicieron brillar a la actriz de 31 años. Jennifer posó junto con su co protagonista DiCaprio y también con Meryl Streep, quien interpreta a la presidenta de Estados Unidos en la película. Pero lo que muchos se preguntan es quién es Cooke Maroney, el esposo y padre de su bebé.

Publicidad

Así llegó Lawrence a la premiere de Don’t Look Up en Nueva York, donde eligió un diseño de Maria Grazia Chiuri en Dior. Con este vestido y su embarazo, la ganadora del Oscar se ve radiante.

Netflix's "Don't Look Up" World Premiere
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 05: Jennifer Lawrence attends the world premiere of Netflix's "Don't Look Up" on December 05, 2021 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

Este evento representa el regreso de Jennifer a las alfombras rojas y los eventos públicos, pues en los últimos dos años no ha hecho presentaciones, ni ha asistido a estrenos o eventos. También posó con sus compañeros de reparto, Meryl Streep y Leo.

"Don't Look Up" World Premiere
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 05: (L-R) Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, and Adam McKay attend the "Don't Look Up" World Premiere at Jazz at Lincoln Center on December 05, 2021 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Netflix)

De hecho Lawrence es una de las celebs más privadas con su vida personal. De ahí que se ha mantenido fuera del público durante su embarazo. Fue en septiembre de 2021 cuando se dio a conocer que la actriz de 31 años está esperando a su primer bebé.

Publicidad

¿De quién está embarazada Jennifer Lawrence?

Tras ver estas fotos en la premiere de Don’t Look Up lo que muchos ahora se preguntan es quién es el padre del bebé pues Jennifer y su esposo no son una pareja muy pública. Cooke Maroney y Lawrence se casaron en 2019 en una ceremonia a la que asistieron las celebridades más top de Hollywood.

Maroney es un galerista de arte en Nueva York que siguió los pasos de su padre. Cooke tiene 37 años y es el director de Gladstone Gallery en la ciudad, que representa artistas como Anish Kapoor, Lena Dunham, entre otros. Antes de este puesto, Cooke trabajó en Gagosian Gallery, una de las más reconocidas en la industria, y estudió historia del arte en NYU, siguiendo los pasos de su padre, quien también es un galerista de Christie’s, la famosa casa de subastas.

Publicidad

Tags

Jennifer Lawrence Embarazo

Publicidad