Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna desmiente su embarazo con un mensaje muy sarcástico

La cantante también señaló cómo sus followers continuamente "la embarazan".
jue 02 diciembre 2021 12:36 PM
Rihanna-Embarazo.jpg

Hace unos días Rihanna se convirtió en la onceava persona en ser nombrada como Heroína Nacional de Barbados, y aunque la noticia de su título acaparó titulares, lo que verdaderamente llamó la atención fue el vestido naranja que llevaba puesto y la sospechosa baby bump que se le notaba.

Sus fanáticos invadieron las redes sociales afirmando que la cantante estaba esperando su primer hijo con A$AP Rocky pues se le notaba una pancita extraña, sin embargo, ya se encargó de desmentir el rumor a través de un “Direct Message”.

Publicidad
rihanna embarazada asap rocky barbados
Rihanna attends the Presidential Ceremony in Heroes Square, Bridgetown, Barbados. Picture date: Tuesday November 30, 2021. (Photo by Jonathan Brady/PA Images via Getty Images)

Rihanna aclaró el rumor respondiendo un DM de una fan llamada Jen y también señaló cómo la gente constantemente asegura que está embarazada. Para que el mundo entero fuera testigo de que la interprete de “Work” no esta embarazada, Jen publicoó un screen shot de su divertida y muy informativa conversación con ella.

En la conversación se lee que Jen le escribe a Rihanna: : “¿Puedo ir al baby shower hermana? 💀❤️ Cierto o no, tus bebés van a ser hermosos. Lo siento, todos están en tu útero en este momento 😂💀 "

Publicidad

A lo que Rihanna le responde:: “¡Haaaaa! Stawwwp! ¡No has venido a los primeros 10 baby showers! Todos me embarazan todos los años maldita sea lol".

Jen compartió el pantallazo en su feed y sobre el pie de foto escribió un divertido copy: “😂😂😂 su útero decía ‘no te metas en mis asuntos' 💀😎 escupí agua cuando dijo ‘los primeros 10 baby showers’ 💀💀😭 sin importar, estoy feliz por ella de cualquier manera, ¡está viviendo la vida al máximo!”.

Rihanna ha hablado abiertamente sobre su deseo de convertirse en mamá próximamente , así que no nos extrañaría que pronto nos sorprenda con la noticia. Sobre todo si tomamos en cuenta que su relación con A$AP Rocky está más solida y estable que nunca.

Publicidad

Tags

Rihanna Embarazo

Publicidad