Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya llegó Spotify Wrapped 2021 para saber qué fue lo que mas escuchaste este año

Solo dios y Spotify pueden saber qué tan básica fui este año, ¿ok?
mié 01 diciembre 2021 11:25 AM
Spotify-Wrapped.jpg
Justin Bieber, Taylor Swift, Bad Bunny

¿Qué tal te trató el 2021? Si te enamoraste, desenamoraste, saliste mucho de fiesta o te refugiaste en la tristeza, está registrado en tu Spotify. Ya llegó el esperado Spotify Wrapped que revela qué fue lo que más escuchaste este 2021. El resumen de la plataforma arroja toda la música que reproduciste, pero con detalles que dicen mucho de cómo fue tu año. Desde quién es el artista que más escuchaste, cuántos minutos lo pusiste en total, tu canción más escuchada, los géneros musicales que más escuchas, hasta quién fue el nuevo artista que descubriste o empezaste a escuchar este año.

Aquí te darás cuenta si tus gustos musicales han cambiado desde 2020, más los placeres culposos que adquiriste este año. Te explicamos cómo ver tu Spotify Wrapped 2021, cómo compartirlo y cuáles son las nuevas funciones que la plataforma agregó al conteo para hacerlo más interactivo. Aquí vamos.

Publicidad

Cómo ver tu Spotify Wrapped

Captura de Pantalla 2021-12-01 a la(s) 10.18.15.png

Para ver tu Spotify Wrapped personalizado, solo necesitas entrar a tu app en cualquier dispositivo móvil e ir directamente al "home". Allí encontrarás una sección que al dar clic, automáticamente generará tu resumen de Spotify. Se reproduce como si fueran unas historias de Instagram para mostrarte el top de artistas y canciones que escuchaste este año. También te dice cuántas horas de música escuchaste ese 2021.

Cómo compartirlo en stories de Instagram

El Spotify Wrapped 2021 tiene en total 15 “historias” que arrojan datos de lo que escuchaste en el año. Por ejemplo, quién es el artista que más escuchaste, cuántas horas escuchaste a Bad Bunny, cuál fue tu canción más escuchada y cuáles son los géneros musicales que más disfrutas, además de los podcasts que maratoneaste. Cada historia puedes compartirla directamente en historias de Instagram. Lo único que tienes que hacer es hacer clic en la parte inferior de la pantalla y te mostrará las opciones. También puedes guardar la imagen y subirla como historia o tweet cuando tú quieras.

Publicidad

The Movie

Captura de Pantalla 2021-12-01 a la(s) 10.25.52.png

Este año el resumen de la plataforma musical tiene una nueva función que se llama The Movie. Esta función combina tus mejores canciones con escenas clásicas de una película que trata sobre ti.

También está "A Look Back at 2021”, un resumen de la música y podcasts que contextualizan tu año 2021.

Novedades del Spotify Wrapped 2021

Ahora puedes saber cuáles fueron tus gustos culposos y qué tanto escuchaste "Donda" de Kanye West , a pesar de decir que fue muy mal álbum. También qué tanto reggaetón escuchaste o si simplemente te quedaste con tus artistas favoritos de toda la vida. Una de las novedades es tu Audio Aura donde basados en tus dos modos de música, te dice cuál es tu aura musical. La mejor parte es que este año puedes compartir e interactuar con tus amigos en su Spotify Wrapped.

La función es el Wrapped Blend donde puedes ver cómo tus gustos musicales de 2021 coinciden con los de tus amigos, reproducir su lista de reproducción combinada y compartir sus resultados en las redes sociales.

Publicidad

Tags

Spotify Spotify

Publicidad