Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, habla español por primera vez en público

La joven domina el español, ingles y francés.
jue 25 noviembre 2021 10:35 AM
ValentinaPaloma_destacada.jpg

Basto con que Salma Hayek llevara a su hija Valentina Paloma como su acompañante a los estrenos de Eternals en Londres y Los Ángeles para que la joven acaparara titulares. Primero lo hizo con sus atinados looks sobre la alfombra roja y ahora, vuelve a dar de qué hablar con su impresionante forma de hablar español.

Hace apenas unos días, Salma Hayek fue galardonada en el Paseo de la Fama en Hollywood y para develar su estrella, asistió acompañada de su familia: sus papas, su hermano, su cuñada, su esposo y su hija, quién se convirtió en el centro de atención.

Publicidad
Salma Hayek Pinault Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame
LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 19: Salma Hayek Pinault (2nd from L) and family attend the Hollywood Walk of Fame Star Ceremony for Salma Hayek Pinault on November 19, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

La joven de 14 años le dio una pequeña entrevista al programa El gordo y la flaca. Las preguntas se las hicieron en español y ella contestó a la perfección el mismo idioma, lo que comprobó que tal y como lo ha dicho Salma en repetidas ocasiones, en su casa se habla español y no ingles.

Valentina habló sobre lo orgullosa que esta de su mamá. Le preguntaron: “¿Qué significa para ti ver la estrella de tu mamá aquí? Y ella respondió con un acento natural: “Me gusta que todo el mundo la va a ver aquí”.

Publicidad

Para la ocasión, Valentina lució un total look en negro compuesto por un mini vestido con corte de globo adornado con faux fur en la parte superior y en la inferior, blazer oversized y botas altas de tacón. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto con ondas relajadas y makeup natural.

Salma Hayek Pinault Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 19: Salma Hayek Pinault and daughter Valentina Paloma Pinault attend the Hollywood Walk of Fame Star Ceremony for Salma Hayek Pinault on November 19, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

Valentina no fue la única que se mostró orgullosa de mamá, su papá, Sami Hakey le dijo al programa Univisión: “Muy contento por los logros de mi hija, que son logros no nada más de ella, son logros de todos los mexicanos, de todos los latinos”.

Publicidad

Tags

Valentina Paloma Salma Hayek Hijos de famosos

Publicidad