Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Pete Davidson, comediante y nuevo novio de Kim Kardashian

quien-es-pete-davidson
mié 24 noviembre 2021 12:49 PM
pete-davidson (1).jpg

El rumor sobre la supuesta relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian lleva semanas circulando en Internet con fotografías que los muestran en un mood más que amigos . De ella sabemos todo, es la abeja reina del clan Kardashian, tiene cuatro hijos, está divorciada de Kanye West, es dueña de Skims y Kim Kardashian West, entre otra cosas.

¿De él? De él sabemos que es comediante, actor, productor y muchas cosas más. En caso de que no estés tan familiarizado con Davidson, aquí te decimos todo lo que debes saber de él.

Publicidad

¿Quién es Pete Davidson?

Tiene 28 años y mide 1.90 metros. Actualmente es mejor conocido por participar continuamente en Saturday Night Live. La muerte de su papá en los atentados del 11 de septiembre marcó su vida para siempre y se ha inspirado en eso para varios de sus monólogos.

¿Qué enfermedad tiene?

Padece la enfermedad Crohn, que le ocasiona inflamación en el intestino y un trastorno límite de la personalidad, el cual controla con el uso de marihuana.

Las novias de Pete Davidson

En el tema amoroso, ha estado involucrado con múltiples celebridades y de hecho, muchas actrices y modelos que lo han descrito como “encantador”.

Publicidad

Mantuvo una relación de años con Cazzie David, salió con Margaret Qualley, Kate Beckinsale y Kaia Gerber. Se comprometió con Ariana Grande y fue novio por meses de Phoebe Dynevor, la estrella de Bridgerton y recientemente ha sido captado de la mano con Kim Kardashian.

Emily Ratajkowski declaró en una entrevista reciente que entiende por qué las mujeres caen rendidas ante los pies de Pete. Aseguróque tiene una personalidad increíble, es súper divertido, encantador, caballeroso y que además se lleva súper bien con su mamá y eso lo hace muy atractivo.

Fortuna de Pete

De acuerdo con Celebrity Net Worth , el comediante tiene un patrimonio neto de alrededor de 8 millones de dólares. Tiene un acuerdo con Saturday Night Live por 15 mil dólares por episodio.

Además de SNL, la fortuna de Pete viene de su aparici´ón en "Gotham Comedy Live" de Comedy Central, de su papel en "Brooklyn Nine-Nine" y de su presencia en películas como "What Men Want", "The Dirt", "The Angry Birds Movie 2" y "The Jesus Rolls".

Publicidad

Publicidad