Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele consigue que Spotify quite el botón de "shuffle" de la plataforma

Ahora tendrás que escuchar cada álbum en el orden específico del artista, sin shuffle.
lun 22 noviembre 2021 11:44 AM
adele-spotify.jpg

Adele lanzó su nuevo álbum y los fans tenían tantos años esperándolo que cuando estrenó, rompieron un récord. Ahora Spotify acordó cambiar su plataforma para que el disco de la cantante se escuche como debe de ser, pues los fans quieren que todas las canciones de la inglesa sean escuchadas en orden y el botón de shuffle no lo permite. De hecho la misma Adele salió a decir que los artistas hacen la lista de canciones con cuidado con la intención de que sea escuchado en ese orden.

Ahora Spotify acordó eliminar el botón de reproducción aleatoria (o shuffle) de las páginas del álbum como opción predeterminada a petición de la intérprete de "Rolling in the Deep". Así que ahora la plataforma de música hará este cambio masivo y todo gracias a Adele. Esto fue lo que se dijeron en redes sociales.

Publicidad

Tras el lanzamiento de "30" por @Adele, Spotify eliminó el botón de reproducción aleatoria como la opción predeterminada al reproducir álbumes. Ahora, los oyentes deben escuchar la lista de canciones de cada álbum en orden, anunció una cuenta en Twitter al respecto.

En respuesta, Adele escribió: “¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo ", escribió la cantante en Twitter. “Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben escucharse como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar“.

La cuenta de Twitter de Spotify le respondió: "Lo que sea para ti", y agregó emojis de oración y estrella dirigidos a la ganadora del Grammy. A partir de ahora, los oyentes ya no pueden mezclar el orden de las canciones en las páginas del álbum, pero pueden hacer clic en una pista individual del álbum, por lo que, en teoría, podría iniciar el álbum en cualquier momento. "Shuffle" seguirá estando disponible en las listas de reproducción y se identifica como un botón con dos flechas entrecruzadas.

Publicidad

Adele lanzó su álbum de estudio 30 el 19 de noviembre, y tan solo unos días después, Spotify acordó cambiar su plataforma para cumplir con sus deseos sobre cómo debe ser escuchado. El primer sencillo del nuevo disco de Adele, "Easy On Me", es el número uno en la lista de sencillos del Reino Unido, y su álbum se reprodujo 60,7 millones de veces en todo el mundo en un día.

Adele-Las-Vegas.jpg

Publicidad

Tags

Adele Spotify

Publicidad