Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes y Camila Cabello intentaron salvar su relación en terapia de pareja

La pareja ha hablado abiertamente de lo importante que es la terapia.
jue 18 noviembre 2021 05:25 PM
ShawnCamila_destacada.jpg
Shawn Mendes y Camila Cabello.

Camila Cabello y Shawn Mendes revelan que terminaron su relación después de dos años . Los cantantes dieron un comunicado a través de Instagram y los fans están sorprendidos de saber la noticia, pues apenas hace unos días estuvieron de viaje en México . Ahora revelan que Shawn y Camila estuvieron yendo a terapia juntos, y también individualmente, para mejorar su relación consigo mismos y como pareja.

En una entrevista Camila contó que ambos estaban en terapia de pareja para mejorar su comunicación, pues estaban teniendo muchas altas y bajas en la relación este año. Después de un año en terapia, los cantantes expresaron que prefieren regresar a ser amigos.

Publicidad

En una entrevista con Glamour, Camila expresó que todas las relaciones necesitan trabajo y por eso recurrieron a terapia. "A veces no es tan simple como parece en las fotos", escribió la alumna de Fifth Harmony. "A veces, es desordenado, incómodo y feo”, explicó en octubre de este año mientras promocionaba Cenicienta de Amazon Prime Video, película donde los vimos caminar juntos por la premiere.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Mandatory Credit: Photo by Gustavo Caballero/South Beach Photo/Shutterstock (12432002b) Shawn Mendes and Camila Cabello arrive at Cinderella Premiere and Red Carpet 'Cinderella' film premiere, Arrivals, Miami, USA - 03 Sep 2021

“Para bien o para mal, somos muy transparentes entre nosotros. Creo que es por eso que podemos confiar tanto el uno en el otro, porque es una relación humana muy tridimensional”, compartió la actriz de 24 años sobre su noviazgo con Shawn. Además de ir a terapia juntos, iban indivdualmente para tener una relación más sana.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 8.23.25 PM.jpeg

Ella había compartido en una publicación honesta de Instagram en noviembre pasado que tuvieron muchos altibajos en su romance. Camila también ha hablado de cómo las cosas exteriores llegan a afectar su relación. "Cuando hay cosas negativas, te afectará", dijo. "Así que sí, eso es muy, muy desafiante. Siento que es otra cosa para la que la terapia ha sido realmente útil”. Desde el inicio de su noviazgo, Cabello y Mendes se enfrentaron a muchas críticas por parte del público.

Publicidad

Muchos señalaban que la relación era un truco de PR y que no dudarían. En su momento la pareja bromeó de dicho rumor y cuando llegó la pandemia, se les vio pasando la cuarentena juntos en la casa de los padres de Camila en Miami, Florida. Ahora dos años después, a pesar del esfuerzo, no pudieron mantener la relación.

camila-cabello-shawn-mendes.jpg

Haz clic aquí para conocer toda la declaración que la pareja dio sobre su ruptura después de dos años juntos.

Publicidad

Publicidad