Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart recuerda la química que tuvo con Robert Pattinson en Crepúsculo

De repente me sentí como una teen de 13 años otra vez.
jue 18 noviembre 2021 09:43 AM
The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 - UK Premiere
Robert Pattinson y Kristen Stewart en 2011.

Ya sé que ahorita da oso, pero si alguna vez fuiste fan de Crepúsculo , te encantará recordar esa época de Bella y Edward (o no). Kristen Stewart se tomó una pausa de Lady Di para hablar del pasado de su carrera, específicamente de Crepúsculo, una saga de la que Robert Pattinson y ella han evitado hablar durante muchos años. Ahora la actriz de 32 años habla abiertamente de este momento y recuerda cómo fue la química con Pattinson desde que lo conoció en la audición donde se desmayó.

Kristen y Robert fueron llamados juntos al casting y ella literalmente ella "imitó un desmayo" recreando su impresión de él, escribió The New Yorker. Stewart y Pattinson leyeron líneas juntos para el papel y se besaron como parte de su audición, afirma el New Yorker. La actriz que ahora interpreta a la princesa Diana en Spencer , dijo que Robert fue el que más trabajó en la audición.

Publicidad

"Estaba tan claro quién trabajaba," Stewart dijo a la revista con una sonrisa. "Yo estaba literalmente justo, como..." Y Stewart imitó ese desmayo que tuvo que hacer como Bella, y luego explicó lo que hizo a Pattinson tan adecuado para asumir el papel de Edward. "[Él tenía un] enfoque intelectual que se combinó con ‘No me importa un carajo sobre esto, pero voy a hacer esto funcionar’. Y yo era, como, 'Ugh, igual'", recordó Stewart sobre el momento y sonrió, reporta el New Yorker.

crepusculo-midnight-sun
-

"Y, como sea, éramos jóvenes y estúpidos y, por no decir que lo hicimos mucho mejor, pero eso es lo que necesitaba, y eso es lo que cualquiera que tocara esos papeles necesitaba sentir”, comentó Stewart sobre su co protagonista durante cinco películas de 2008 a 2012.

Publicidad

Además Stewart habló de cómo la encasillaron por esa saga. Dijo que el "estoicismo público" que rodeaba su papel en Crepúsculo la ayudó a continuar su carrera en Hollywood. "Como, qué divertido para la gente pensar que te conocen", comentó. "¿Pensaste que iba a hacer Crepúsculo para siempre? ¿Es así como me viste? Si así es como me viste, entonces realmente me tendiste una trampa para el éxito, porque puedo hacer mucho más que eso”, comentó en dicha entrevista.

Eso no fue todo lo que Kristen comentó sobre su ex. En el pasado la actriz californiana admitió que se hubiera casado con él, mientras eran novios. "Cada relación en la que he estado, pensé que ahí era. Nunca me ha gustado casualmente, tal vez uno o dos, de acuerdo, no estoy dando a todo el mundo lo que debe. Nunca he sido la persona más casual", agregó en 2019. "Estuvimos juntos durante años, ese fue mi primer [amor]", dijo de Pattinson, llamándolo "el mejor" incluso ahora.

Publicidad

Tags

Kristen Stewart Robert Pattinson Crepúsculo

Publicidad