Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears da sus primeras declaraciones tras ser liberada de la tutela

Antes de su liberación, Britney no podía hacer cosas tan simples como tener dinero en efectivo.
jue 18 noviembre 2021 01:32 PM
Britney-Spears.jpg
Britney Spears

Britney Spears habla por primera vez tras el fin de la tutela en la que vivió durante 13 años. La cantante publicó un video en Instagram para explicar cómo es la realidad en la que ha vivido y también para contar a sus fans qué es lo primero que hará ahora que es libre de la tutela de su padre . Mientras todos esperaban respuestas sobre actividades muy significativas, Britney aclaró que para ella se trata de "las cosas pequeñas" como poder tener dinero en efectivo y detalló cuáles cosas planea hacer ahora que es libre.

"He estado bajo la tutela durante 13 años. Es realmente mucho tiempo estar en una situación en la que no quieres estar", dijo en un video. “Así que estoy agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto, por poder ser independiente y sentirme como una mujer. Tener una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez ... Son las pequeñas cosas".

Publicidad

También aprovechó para agradecer a todos sus fans por hacer el movimiento #FreeBritney. "Ustedes son geniales", dijo Spears en el video. "Mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo y no pude hablar y decir nada ... ustedes me salvaron la vida, al 100%”. Anteriormente en la audiencia la cantante ha dicho lo silenciada que la tenía su padre, Jamie Spears, en esta tutela.

Britney también comentó que espera que su historia ayude a reformar el sistema de las tutelas que afectan a miles de personas con dispacidades. "Estoy aquí para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales", dijo la princesa del pop a sus millones de seguidores. "Con suerte, mi historia tendrá un impacto y hará algunos cambios en el sistema corrupto”.

Publicidad

Además aclaró para decir que no es una víctima y que es una mujer muy fuerte que pudo luchar por su libertad, pero muchas personas no pueden hacer lo mismo. Estas palabras llegan después de la decisión del viernes donde un juez de Los Ángeles marcó una victoria para la cantante quien había luchado durante años por recuperar su independencia. Recordemos que Britney fue puesta bajo la tutela en 2008, lo que le quitó el derecho a tomar decisiones básicas sobre sus finanzas, carrera y todo sobre su vida personal.

Publicidad

Tags

Britney Spears Free Britney

Publicidad