Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartier reúne a Lily Collins y a todos sus embajadores en su primera película

Por primera vez la maison reúne a todos sus embajadores en una película.
mar 16 noviembre 2021 02:55 PM
Lily-Collins.jpg
Lily Collins en Love Is All.

Cartier presenta una nueva película y tal vez la más especial de la maison, pues es la primera vez que reúne a todos sus embajadores y amigos de la marca en una campaña. Se titula LOVE IS ALL y tiene a Lily Collins, Maisie Williams, Willow Smith, Troye Sivan, Monica Bellucci, Mariacarla Boscono, Annabelle Wallis, Jackson Wang, Mélanie Laurent, Golshifteh Farahani y Khatia Buniatishvili en el cortometraje donde bailan y cantan Love Is All de Roger Glover.

En total son 12 celebridades que se reúnen para celebrar el cierre del año y la mejor época. Vemos a Lily Collins, quien pronto estrena la segunda temporada de Emily in Paris , y a todos los personajes en looks de tonos rojo, negro y blanco, para hacer match con los colores de Cartier. Aquí el video completo de la maison.

Publicidad

En este video todos parecen estar dentro de una caja roja de Cartier donde desfilan la gravedad, y bailan y juegan en ella.

La elección de esta canción también es muy significativa, pues es una melodía pop compuesta en los años 70 por Roger Glover y Ronnie James Dio y tiene la frase: "Todos deben vivir juntos", representando el sentimiento de la temporada de fiestas donde nos reunimos a celebrar con la familia y amigos que también son familia. Ellos son todos los embajadores de Cartier:

Con esta película llena de celebridades de todos los ámbitos artísticos, Cartier lleva su mensaje de que la singularidad de cada persona se enriquece con la de los demás. Algo que ya hemos visto en colecciones y campañas como Clash de Cartier, línea que en México tiene a Yalitza Aparicio como embajadora .

Publicidad

'Love Is All' de Cartier fue dirigido por la joven directora británica y fotógrafa de moda Charlotte Wales, conocida por su enfoque fresco y alegre. "Es parte de la filosofía de Cartier creer que juntos somos más fuertes y más auténticos, y es por eso que hemos reunido a esta comunidad inspiradora de artistas que abrazan la vida con un sentido de celebración”, comentó Arnaud Carrez, vicepresidente senior y director de marketing.

Publicidad

Publicidad