Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton: todo lo que debes saber de cómo fue la boda de 3 días y el vestido

Paris ya se casó en un Oscar de la Renta, pero eso no es todo, quedan más fiestas.
vie 12 noviembre 2021 10:44 AM
paris-hilton-wedd.jpg
Paris Hilton en su vestido de novia.

Finalmente llegó el día de Paris Hilton. Con los cambios de fecha y demás, la boda de Paris ha sido una de las más esperadas y tal como lo prometió: fue una extravagancia que no ha terminado pues durará más de tres días. El primer evento donde Paris y Carter Milliken Reum dieron el "sí" fue en una ultra lujosa ceremonia en Beverly Hills, en la finca de Bel-Air del abuelo de Hilton. Por supuesto asistieron toda una lista de celebridades y la novia lució espectacular en su primer vestido de múltiples que tendrá en la boda.

Aquí todos los detalles sobre la boda de tres días de Paris Hilton: cuántas fiestas hay, cuántos vestidos se puso, quiénes estuvieron invitados y cuáles diseñadores eligió para su gran boda.

Publicidad

Paris Hilton ya nos dio un primer vistazo de su primer look de novia. Publicó una foto 12 horas después de la ceremonia donde se casó y eligió un ¡Oscar de la Renta! Fue hecho a la medida para ella. La imagen muestra solo una parte del vestido de encaje de manga larga y cuello alto, que la heredera combinó con un simple velo de tul y aretes de diamantes. Llevaba el pelo recogido, salvo por un fleco que le recorría un lado de la cara.

En este vestido, Paris se casó con el financiero Carter Reum, en una ceremonia en la finca familiar a la que asistieron celebridades como Kim Kardashian West, Emma Roberts, Rachel Zoe, Kyle Richards y Paula Abdul. "Mi para siempre comienza hoy ... ✨💍 11/11 💝", escribió Hilton en la foto con su vestido de novia, agregando los hashtags #JustMarried y #ForeverHiltonReum.

La ceremonia oficial donde se casaron estuvo llena de rosas blancas en el camino al altar y en el mismo altar. Mientras Paris caminaba hacia su ahora esposo, Kim Petras cantaba en vivo "I Can't Help Falling in Love" en un momento muy romántico.

Publicidad

En cuanto a las damas de honor, Tessa Hilton, Halle Reum, Brooke Brinson, Whitney Davis y Farrah Aldjufrie vistieron vestidos de encaje rosa de Alice & Olivia, mientras que la hermana de la novia, Nicky Hilton, quien fue la dama de honor, también usó Alice & Olivia.

En esta primera ceremonia de los tres días de fiesta que vivirán en Beverly Hills este fin de semana, los invitados llegaron para descubrir una enorme carpa y extravagantes adornos florales de color rosa en la finca de 45 millones de libras, algunas de las cuales deletreaban las iniciales de los novios.

Después de la ceremonia oficial donde se casó con el vestido Oscar de la Renta, este viernes los invitados asistirán a un carnaval en el muelle de Santa Mónica de Los Ángeles. Y el sábado continúan las celebraciones, con el desenlace siendo una gala de etiqueta negra donde seguramente Paris usará un vestido aún más llamativo que el Oscar de la Renta.

Publicidad

De hecho gracias a los invitados como Caroline D'Amore, del elenco de The Hills, reveló recientemente que para el itinerario de fiestas, París pidió que los invitados realicen múltiples cambios de outfit, de acuerdo con diferentes temas y formalidad de los diversos eventos de la boda.

Por ejemplo, para el Carnival en Santa Mónica, Hilton pidió a sus invitados llevar un outfit completamente neón de pies a cabeza. Así que durante todo el fin de semana veremos los mega eventos de la boda de Paris y Carter.

Tags

Paris Hilton Boda

Publicidad