Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul Rudd es nombrado el hombre más sexy del mundo en 2021 por People 

Ryan Reynolds, Seth Rogen y Mark Ruffalo compartieron su opinión al respecto. 
mié 10 noviembre 2021 11:08 AM
Paul-Rudd-.jpg
Paul Rudd

Es oficial: Paul Rudd es nombrado el hombre más sexy del mundSO. El actor de 52 años recibió el título que cada año otorga People a los hombres más hot entre las celebridades. Ni el mismo Paul se cree que este nombramiento es para él y no es falsa modestia. “Tengo conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la gente se entera de que me elegirán para esto, dirán: '¿Qué?'", dijo a la revista sobre el honor de ser nombrado el más sexy del año.

El turno anterior en 2020 fue para Michael B. Jordan y previo a él fue para John Legend. "Esto no es falsa humildad. Hay tanta gente que debería entender esto antes que yo”, agregó Paul Rudd. "Quiero decir que me voy a apoyar mucho. Voy a ser dueño de esto. No voy a tratar de ser como, 'Oh, soy tan modesto'. Estoy haciendo tarjetas de presentación. Pero todos mis amigos me destruirán y espero que lo hagan. Y por eso son mis amigos”, se rió el actor de Ant-Man sobre todo el asunto y por eso lo amamos.

Publicidad

Tal vez no te imaginaste que Paul Rudd sería nombrado el hombre más sexy del año este 2021. Sobre todo porque el actor de Clueless nunca ha intentado dar una imagen de ser el actor más hot de Hollywood. La lista de People ha tenido a nombres como George Clooney, Idris Elba, Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Harrison Ford, John Legend, entre otros.

Aunque Paul siente que no merece el nombramiento, los demás actores de Hollywood ya lo aprobaron y tienen sus comentarios. Mark Ruffalo ya le dedicó un post en Instagram. "¿Es ese Paul Rudd… # sexiestmanalive? Sabía que este día llegaría. Felicidades, hombre 🥳 Espero que sigas nunca envejeciendo para que puedas seguir manteniendo este título".

Seth Rogen retuiteó el anuncio de People en Twitter y comentó: "No hay argumentos aquí".

Publicidad

Ryan Reynolds reaccionó en vivo ante la noticia de Paul como el hombre más sexy del mundo y por supuesto, tuvo el mejor comentario. "No desperdicies esto, Rudd, si estás allí, no desperdicies esta oportunidad, sal a volar", le dijo y también comentó que si él recibiera este título en este momento, su esposa Blake Lively y sus hijas estarían en problemas.

"Si lo tengo ahora, no estoy diciendo que dejaría a mi familia, pero tendrían que seguir adelante sin mí", dijo. "Vagaría por el mundo agarrando mi revista People, yendo de pueblo en pueblo ... sembrando mi avena salvaje como un jardinero mágico desnudo. Sería increíble”.

Reynolds conoce tan bien a Paul Rudd que comentó que seguramente el actor desperdiciará el título. Bromeó diciendo que el honor "se desperdiciará en él como muchos antes que él", y pronosticó que Rudd "actuará tímido, ... actuará tímido [y] humilde".

Publicidad

Tags

Paul Rudd Ryan Reynolds Seth Rogen

Publicidad