Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regreso de Celina Ferrer a Elite Way School y primeras canciones de Rebelde

La actriz de la Rebelde original se une a la serie de Netflix con este papel.
mar 09 noviembre 2021 10:59 AM
celina-rebelde.jpg
Rebelde de Netflix

La generación que creció con Rebelde estará muy feliz de saber que un personaje de la telenovela original está de regreso. Celina Ferrer se une a la serie de Netflix como la directora del Elite Way School y será ella quien estará a cargo de esta nueva generación de alumnos interpretada por Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo.

Lo mejor es que ya tenemos el primer look de Celina Ferrer, 15 años después del fin del Rebelde en 2006. En un nuevo video de Netflix, vemos a la nueva directora del EWS anunciando una batalla de bandas que harán los alumnos. Lo mejor es que un grupo elige cantar "Oops!... I Did It Again" de Britney, además de "Rebelde" y "Este sentimiento”.

Publicidad

Celina Ferrer es interpretada por la actriz Estefanía Villarreal y el internet no puede estar más emocionado de ver a un personaje de regreso. Aquí el video donde podemos ver a la directora y a los alumnos en el adelanto de Netflix.

En esta nueva entrega de Rebelde 2022 , Celina es una destacada alumna del colegio, probablemente la única de su generación que podría tener este trabajo, que lidera el EWS. Y por si no recuerdas, Celina y Mia Colucci eran amigas en la telenovela original. Aquí su primer look.

Publicidad

En este nuevo video vemos que los alumnos del Elite Way School tienen que competir en una batalla de bandas donde eligen canciones como "Oops!... I Did It Again", "Rebelde" y "Este sentimiento". Las últimas dos para recordar los temas de la Rebelde original.

La nueva serie de Rebelde estrena el 5 de enero de 2022 en Netflix. Aquí te presentamos quiénes son los actores que interpretan a la nueva generación.

Publicidad

Tags

Rebelde Netflix

Publicidad