Bella Hadid se muestra llorando y habla sobre su lucha contra la ansiedad

Si estás pasando por algo similar, Bella quiere que sepas que no eres el único.

Bella Hadid habla abiertamente sobre su lucha contra la ansiedad en un post súper emocional que la deja ver llorando y triste. Hace unos momentos, la modelo compartió un álbum que comienza con un video de su amiga, Willow Smith hablando sobre la importancia de la salud mental, las inseguridades con las que las personas se enfrentan a diario como no sentirse suficiente y la incertidumbre de no saber exactamente qué es lo que hacen en el mundo.

Después del video, Bella compartió una galería de fotos en las que se alcanza a ver llorando, con cara afligida y de preocupación, incluso en una aparece Sobre el pie de foto de su publicación escribió: "<@willowsmith> Te amo y amo tus palabras. Me hizo sentir un poco menos sola y por eso me gustaría publicar esto”.

Continuó citando el discurso de Willow en el video y al final contó un poco sobre su salud mental y lo que vive a diario. Aseguró que así de difícil (como en las fotos) es su día a día todas las noches desde hace algunos años. Le pidió a sus seguidores que si están pasando por lo mismo no se sientan solos y agregó que “la enfermedad mental/desequilibrio químico no es lineal y es casi como una montaña rusa de obstáculos que fluye ... tiene sus altibajos, y va de lado a lado”.

En su mensaje explicó que las redes sociales no son reales y que lo mejor que puedes hacer cuando no te sientes bien o tienes ansiedad es pedir ayuda, pasar tiempo a solas y comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina para que con el tiempo vayas aprendiendo más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo.

Esta no es la primera vez que la modelo habla abiertamente sobre su lucha contra la ansiedad. A inicios de este año explicó que se tomó un break de redes sociales para enfocarse en su bienestar y en su salud mental.

En ese momento contó que se dedicó a leer libros de auto ayuda, aprovechó para andar a caballo, disfrutar del medio ambiente y conectar con sus cristales. Explicó que fue hasta que se sintió bien con ella misma decidió regresar a su vida social en línea.