Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek dice que estaba nerviosa por llevar a Valentina Paloma a la premiere

Cualquier mamá con hijos adolescentes podría identificarse con Salma.
lun 08 noviembre 2021 05:49 PM
salma-paloma.jpg
Valentina Paloma y Salma Hayek.

Salma Hayek llevó a su hija Valentina Paloma a las premieres de Eternals y el público amó verlas juntas. Rara vez la actriz mexicana lleva a su hija a eventos públicos, pues su esposo y ella han mantenido muy privada la vida de la pequeña, desde hace cuatro años no se le veía en público, ahora Valentina es toda una adolescente de 14 años y el internet quedó sorprendido de lo diferente que se ve y sobre todo del gran estilo que tiene .

La presencia de Valentina Pinault se ganó al público y fans de la intérprete de de Frida Kahlo . Caminaron juntas por la alfombra roja de Los Ángeles y también por la de Londres, donde residen. Pero la misma Salma reveló que estaba muy nerviosa de invitar a su hija a la premiere por una razón con la que seguro muchas mamás se identificarían al tener adolescentes en casa.

Publicidad

Salma Hayek fue invitada de Ellen DeGeneres en su show y ahí también fue acompañada por Valentina, quien se sentó en el público usando su cubrebocas todo el tiempo. Ellen le preguntó a la actriz cómo era tener a su hija de plus one en la premiere de Eternals, pues la conductora recordó que hace diez años, Salma llevó a la pequeña Valentina a la premiere de El Gato Con Botas (2011).

Marvel Studios' Eternals Premieres In Hollywood CA
Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault.

Desde la audiencia, Valentina dijo que ir al evento de Marvel “fue divertido. Fue una buena película”. Y Ellen le preguntó: "¿Fue mejor que El Gato Con Botas?” Valentina se rió y contestó: "Creo, pero no recuerdo". Ahí fue cuando Salma confesó que estaba nerviosa de llevar a su hija de 14 años, sobre todo porque dice que no siempre le gustan las películas que hace.

Publicidad

"Debo decirte que es muy dura. Estaba aterrorizada de llevarla", dijo Hayek sobre su hija. "Ella ha visto películas donde dice, 'Dios mío, eso fue horrible. Mamá, ¿en qué estabas pensando?' Así que estaba tan asustada. Como escuchaste, a ella le gustó esta”, continuó la intérprete de Ajak en Eternals.

"Eternals" UK Premiere - Red Carpet Arrivals
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault en la premiere de "Eternals" en Londres.

Después del momento madre e hija en las alfombras rojas de la película de Marvel, la actriz escribió: "No pude estar mejor acompañada para la premier de Eternals en Los Ángeles!".

Valentina Paloma mostró su estilo propio en la alfombra de Los Ángeles, que fue la primera de la película. Llegó con un vestido de Saint Laurent de polka dots en blanco y negro con detalles de olanes, y complementó con medias y botas negras. Además pudimos ver su nuevo look en el pelo con un balayage dorado en las puntas. Por su parte, Hayek eligió un vestido de Gucci con escote en V. Madre e hija hicieron match con el color.

Publicidad

Tags

Salma Hayek Eternals Valentina Paloma

Publicidad