Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles le ayudó a una fan a salir del clóset en un concierto

El cantante ha hecho de este gesto una tradición en sus shows
lun 08 noviembre 2021 03:14 PM
harry styles ayudar salir clóset fans
Foto: Getty Images, Harry Styles

Después de que en julio de 2018, durante el séptimo concierto que daba ese verano en California, Harry Styles le ayudara a una fan llamada Grace a salir del clóset con su madre, se ha hecho una costumbre que el cantante británico apoye a sus seguidores a tener el coraje de mostrarse como son frente al mundo. Incluso, si eso significa parar el espectáculo un instante.

En el último concierto agotado de la gira “Love on Tour” en el estadio Fisery Forum de Milwaukee, Wisconsin, Harry Styles vio entre una multitud de 17 mil personas a una fan llamada McKinley McConnell, de 23 años, quien sostenía un cartel que decía “Mi mamá está en la sección 201. Ayúdame a salir”, así que el cantante no dudó ni un segundo en detener el show y hacerlo una vez más.

Publicidad

En pleno concierto, Harry se acercó a McKinley y le preguntó "¿Qué quieres decirle a tu madre?", acercándole el micrófono, pero le dijo que le daba pena porque había demasiada gente. Este tierno gesto hizo que el cantante le respondiera "¿Quieres que yo se lo diga?”. Con su permiso, Harry caminó al centro del escenario, se dirigió a la sección 201 y gritó: “¡Lisa, ella es gay!”.

Después, Harry dijo que no quería “arruinar el momento”, pero se preguntaba si no hubiera sido mejor “si hubieran estado un poco más cerca”. Sin embargo, McKinley, quien voló desde Los Ángeles hasta Milwaukee solo para ir al concierto, explicó al medio NBC News que estaban tan alejadas porque "literalmente consiguió la entrada (de su mamá) de último minuto.

Publicidad

Como una verdadera fan, McKinley haría lo que sea por ver a Harry : “Tuve suerte de conseguir una entrada para el foso de admisión general para mí”, pero su mamá no tanto, “Conozco a mi madre, y no habría estado dispuesta a ir al foso”. Dijo que su mamá estaba muy aturdida y no paraba de llorar, y que ahora está “diciendo que me ama y está orgullosa de mí".

Publicidad

Tags

Harry Styles Conciertos Marcha del Orgullo Gay

Publicidad