Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Rock inicia petición para dejar de usar armas de fuego en las películas

En sus películas solo se utilizarán pistolas de goma y no armas de fuego.
jue 04 noviembre 2021 01:54 PM
Dwayne-Johnson.jpg
Dwayne Johnson

La trágica muerte de Halyna Hutchins en el set de Rust, película de Alec Baldwin, está llamando a las celebridades a cambiar las cosas en los rodajes. Mucho se ha comentado sobre todo lo que está mal en los sets de Hollywood y toda la industria, pero ahora Dwayne Johnson, "The Rock", está tomando acción para crear un ambiente seguro en el cine. El actor se comprometió a dejar de usar armas de fuego reales para los proyectos realizados por su productora, Seven Bucks Productions.

The Rock dijo partir de ahora dijo que solo usará pistolas de goma en sus sets y hará cumplir esa regla en cualquier estudio con el que esté trabajando. “No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirles, sin una falta de claridad aquí, que cualquier película que tengamos avanzando con Seven Bucks Productions - cualquier película, cualquier programa de televisión o cualquier cosa que hagamos o produzcamos - no usaremos armas reales en absoluto”, dijo Johnson a Variety .

Publicidad

"Vamos a cambiar a pistolas de goma y nos encargaremos de ello en la publicación", dijo. “No nos vamos a preocupar por los dólares; no nos preocuparemos por lo que cueste”, dijo en la premiere de Red Notice en Los Ángeles. “Cualquier película que hagamos que Seven Bucks haga con cualquier estudio, la regla es que no usaremos armas reales. Eso es todo ", continuó.

"Me encanta el negocio del cine", agregó Johnson. “Hay protocolos y medidas de seguridad que siempre hemos tomado en el negocio del cine y nos tomamos muy en serio, y estos sets son sets seguros, y estamos orgullosos de eso. Pero los accidentes ocurren. Y cuando sucede algo como esto de esta magnitud, [esto es] tan desgarrador, creo que lo más prudente y lo más inteligente es hacer una pausa por un segundo y realmente volver a examinar cómo vas a avanzar y cómo vamos a trabajar juntos”, comentó respecto al accidente fatal en el set de Rust, que se llevó la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins .

Publicidad

En la alfombra roja el actor también expresó algunas palabras al respecto. ”En primer lugar, estaba desconsolado", dijo Johnson, hablando con Variety. “Perdimos una vida. Mi corazón está con su familia y con todos en el set. También conozco a Alec desde hace mucho tiempo”.

Publicidad

Tags

The Rock Alec Baldwin Netflix

Publicidad