Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Andan o no? Una cronología de la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Dijeron que solo son amigos, pero los vieron de nuevo en una cita.
mié 03 noviembre 2021 05:58 PM
Kim&Pete_destacada.jpg
Kim Kardashian, Pete Davidson

Una foto de Kim Kardashian y Pete Davidson agarrados de la mano en un juego de Knott’s Scary Farm bastó para hacer viral la supuesta relación entre ambos. Estuvieron acompañados por Kourtney Kardashian y Travis Baker , lo cual lo hizo parecer como una double date. Más tarde, personas cercanas a ellos aclararon que solo son amigos, sin embargo, los paparazzi captaron de nuevo a Kim y Pete en una cita muy romántica, cenando juntos sin más compañía.

La noticia de este par tiene confundido al internet, pues entre todas las celebs nunca imaginamos esta pareja porque no comparten el mismo círculo social, ni se les había visto juntos. Así que ¿cómo se conocieron y cómo empezaron a salir? Aquí una cronología de las salidas donde se les ha visto juntos y dónde inició esta amistad.

Publicidad

Saturday Night Live

pete-davidson-kim-kardashian.jpg

Seguro recuerdas que Saturday Night Live tuvo a Kim Kardashian como host e invitada especial. Muchos cuestionaron qué hacía ella ahí si no es actriz, ni comediante, pero Kim sorprendió a todos, pues dio un gran show donde también se burló de sus hermanas e hizo reír a miles. Fue ahí donde conoció a Pete Davidson, quien hace poco terminó su relación con Phoebe Dynevor , protagonista de Bridgerton.

En uno de los sketches, Kim y Pete se besaron recreando la escena de Aladdin y Jasmine en la alfombra mágica. Al principio el beso no levantó sospechas, pues era parte de la actuación.

Knott’s Scary Farm

Tres semanas después del show en Saturday Night Live, se les vio en el parque de atracciones Knott’s Scary Farm, en el fin de semana de Halloween. En la foto que se hizo viral, se les vio tomados de la mano en una montaña rusa. People fue le medio que dio a conocer la famosa foto.

Publicidad

Solo amigos

kim-kardashian2.jpg

People más tarde consultó a personas cercanas a Kim, y reportaron, que recientemente ellos tienen amigos en común por Travis Baker, prometido de su hermana Kourtney, así que por eso se les verá saliendo juntos de vez en cuando.

Cena en Staten Island

Wimbledon Celebrity Sightings - Day 6
LONDON, ENGLAND - JULY 03: Phoebe Dynevor and Pete Davidson hosted by Lanson attend day 6 of the Wimbledon Tennis Championships at the All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 03, 2021 in London, England. (Photo by Karwai Tang/WireImage)

Después de que se negaron los rumores de esta pareja, TMZ reportó que Kim y Davidson tuvieron una cena privada que el comediante organizó para Kim en un Rooftop en Staten Island. Los medios informan que visitaron uno de los restaurantes favoritos de Pete en la zona, llamado Campania, y entraron por la puerta de servicio para evitar ser vistos.

“Pete organizó una cena en la azotea en privado. Eran solo ellos dos". No tenían seguridad con ellos, dijo la fuente a TMZ: "Pudieron entrar y salir silenciosamente". Un representante de Davidson no hizo comentarios cuando el medio le preguntó sobre esta cita. Además, Page Six informó anteriormente que Kardashian tiene interés en su "amigo" Davidson. "Está intrigada", dijo una fuente cercana a Kim. "A ella le gusta él".

Los fans están viendo esto como algo muy significativo para Pete, pues él es llamado “King of Staten Island”, de donde es originario. Así que señalan, si llevó a Kim a este lugar, debe de ser algo especial.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Pete Davidson Saturday Night Live

Publicidad