Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber es la reina de Halloween como Britney Spears y Mia Thermopolis

La modelo rompió el internet con sus disfraces.
lun 01 noviembre 2021 05:16 PM
Hailey-Bieber-Halloween.jpg

Heidi Klum no tuvo fiesta de disfraces este año pero Hailey Baldwin la reemplazó con disfraces que nos hicieron viajar a una de las mejores épocas de nuestra vida. La modelo se apoderó de Instagram al transformarse en Britney Spears y en Mia Thermopolis de El diario de la princesa.

Primero, la esposa de Justin Bieber replicó algunos de los momentos más icónicos y famosos de la princesa del pop. A través de Instagram publicó un álbum con cuatro looks diferentes de Britney. Sobre su post escribió: “¡Feliz Halloween! el primer concierto al que fui fue al de la reina @britneyspears y desde entonces quedé en shock".

Publicidad

En el álbum, la modelo y bailarina aparece en el look de colegiala que usó Britney en el video de “Baby One More Time”. Hailey recreó el look a la perfección, hasta incluyo las icónicas donas del pelo que usó la cantante. En la segunda foto lleva puesto el icónico jumpsuit brillante que llevó en el clip de "Oops! ... I Did It Again".

Su tercer disfraz de Britney fue la portada que hizo para la revista Rolling Stone en 1999. Hailey aparece posando sobre la cama en un conjunto de lencería, un Teletubi y hablando por teléfono. Por último, recreó el outfit que usó la cantante en el video de “Slave 4 You”. Usó unos pantalones de cuero brillante, un top rosa y un bottom a juego sobre puesto.

Publicidad

Para cerrar Halloween con broche de oro, la modelo se disfrazó de Mia Thermopolis de El diario de la princesa. Hailey replicó la portada del clásico de Disney. Al igual que Anne Hahaway lleva puestos unos audífonos de diadema, labios rosas, un chongo pulido y una corona.

hailey-diario-princesa.jpg

Hailey también replicó la escena en la que Mia Thermopolis aparece posando feliz en plena pista de baile.

hailey-2.jpg

Publicidad

Tags

Hailey Bieber Halloween Disfraces Britney Spears

Publicidad