Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid da unfollow a Zayn y comparte una indirecta para su ex cuñado

La modelo actuó sutilmente en contra del cantante.
vie 29 octubre 2021 09:53 AM
GigiBellaZayn_destacada.jpg

Tras tener una relación on & off durante casi seis años, Gigi y Zayn Malik toman rumbos separados . El truene se da luego de que se diera a conocer que el cantante golpera a Yolanda Hadid, la mamá de la modelo. Ayer por la tarde, el ex one directioner negó las acusaciones de su ex suegra y por ahora, está siendo acusado de cuatro delitos penales de acoso.

Hasta el momento, la familia de Gigi no ha dado declaraciones al respecto. Solamente se sabe que la familia se encuentra junta. Sin embargo, Bella ya actuó sutilmente ante el altercado.

Publicidad

La modelo dejó de seguir a Zayn Malik en Instagram.

Instagram

Y Zayn también le dio un follow a ella. El hermano menor de las hermanas, Anwar Hadid también dejó de seguir al cantante. Según revisamos la última vez, Gigi y Zayn aún se siguen mutuamente.

Por si eso no fuera suficiente, Bella también compartió una imagen de una cuenta de sanación que eliminó al poco tiempo de haberla publicado en stories. En ella, aparece una ilustración de una mujer meditando de espaldas acompañada por la frase: "No puedo hacer nada por ti más que trabajar en mí mismo. No puedes hacer nada por mí más que trabajar en ti mismo”.

Aunque la modelo no especificó a quién la dedicaba, sus fans de inmediato sacaron sus propias conclusiones y aseguran que va directo para Zayn.

Publicidad

Un representante de Gigi dijo que la modelo solo quiere hacer lo que sea mejor por su hija, Khai y pide privacidad por el bien de su familia. Mientras que, Zayn desmintió por completo las acusaciones de Yolanda y hasta le pidió que se retractara.

La modelo y el cantante están separados desde que sucedió la pelea y habían tratado de hacer co-parenting pero al parecer no les ha dado resultados y fue por eso que Gigi decidó dar por terminada su relación.

Publicidad

Tags

Publicidad