Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William se siente frustrado por los futuros planes de The Crown

El royal no está contento con cómo la serie podría retratar la vida de su mamá.
jue 28 octubre 2021 02:11 PM
PrinceWilliamCrown_destacada (1).jpg

Todas las temporadas de The Crown han expuesto a la familia real poniéndola en el ojo público y aunque sabemos que no todo es 100% real y que la historia está dramatizada por fines de entretenimiento , es bien sabido que la monarquía no está nada contenta con la serie ni con Netflix. De hecho, ni siquiera tienen permitido dar comentarios al respecto, según lo dicta el protocolo real.

De acuerdo con fuentes cercanas al príncipe William, el royal se siente frustrado por cómo se planea que la serie relate la vida de su mamá en la próxima temporada.

Publicidad

Se espera que The Crown muestre la controversial entrevista de Lady Di con el reportero Martin Bashir. En ocasiones anteriores, el heredero al trono dijo que dicho clip no debería volver a mostrarse y mucho menos, comercializarse; cosa que muy probablemente pasará en la serie.

entevista-diana.jpeg

La entrevista continúa causando polémica a la fecha pues en ella, Diana declara directamente que el príncipe Carlos la engañó y asegur´ó que desde siempre, en su matrimonio hubo tres personas.

Publicidad

Sin embargo, más recientemente se dio a conocer que la BBC logró entrevistar a Diana mostrándole documentos falsos sobre la familia real, así como haciendo afirmaciones peligrosas sobre su esposo.

La quinta temporada de The Crown se estrenará en noviembre del 2022, hasta el momento la fecha aún no ha sido especificada.

Publicidad

Publicidad