Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Angelina Jolie le fallaron las extensiones de pelo y el internet no perdona

No dejan pasar una…
lun 25 octubre 2021 02:55 PM
Angelina-Jolie-Rome.jpg
Angelina Jolie

Angelina Jolie ha sorprendido con sus looks en las premieres de Eternals , la nueva película de Marvel. La actriz eligió vestidos de Balmain y de Versace para las alfombras rojas de Los Ángeles y de Roma y mientras sus looks se han vuelto virales por lo espectacular que se ve su figura, el internet no dejó pasar un error en su peinado. Las extensiones de pelo llamaron la atención del público que no puede creer que le dejaran así el pelo a la actriz.

En las fotos de la premiere en Roma, Angelina lució un espectacular vestido plata de Atelier Versace. Pero tan pronto como vieron el pelo lacio, los fans señalaron que se le notaban las extensiones de pelo. Se ve la división entre el final de la melena de la actriz y dónde comienzan las extensiones. El estilista dejó partes sin mezclar de las extensiones para que se viera natural y por supuesto, el internet no dejó pasar este detalle. Ahora se preguntan quién le hizo esto a Jolie.

Publicidad

"¿Cómo dejas que angelina jolie camine por una alfombra roja con sus extensiones de cabello con este aspecto, alguien será despedido?", comentó una fan en Twitter.

El ojo de los fans no dejó pasar desapercibido este error en el peinado de Angelina. En las tomas de espalda se ve la tremenda división entre el pelo natural de la actriz de Tomb Raider y las extensiones, mientras caminaba por la alfombra roja en Roma. "No se quien le peina pero ella debería despedirlo", tuiteó alguien más.

"¿Quién le puso las extensiones a mi reina Angelina Jolie? Necesitan ser despedidos", escribe una de las fans de la actriz.

Publicidad

De espaldas, la división entre el pelo natural y el falso era muy evidente. Algunos estaban escandalizados por el estilista que le hizo esto a la actriz, cuando se supone, muchas personas revisan el look final de una celebridad antes de salir a un evento tan grande.

"Si alguna vez dudo de mí mismo en el trabajo en el futuro. Me lo recordaré a mí mismo, al menos no envié a Angelina Jolie por la alfombra roja con un cabello así ..."

"Ahora, no soy peluquera, pero quien hizo las extensiones de cabello de Angelina Jolie lo hizo mal y / o borracho", escribió otro fan.

Versace hizo este vestido de malla metálica a la medida especialmente para Jolie. Se trata de un corsé drapeado y una falda que cae perfectamente al cuerpo de Angelina, y en la parte de la cadera al frente tenía otro drapeado y uno más en la caída.

Publicidad

En Eternals, Angelina interpreta a Thena , una de los 10 eternals que fueron creados hace siglos para cuidar a la humanidad. La película de Marvel estrena el 5 de noviembre en salas de cine en México.

Tags

Angelina Jolie Eternals Versace

Publicidad