Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, sorprende en la alfombra roja de Eternals

Valentina ya es toda una adolescente e impresiona con su look.
mar 19 octubre 2021 01:14 PM
Valentina-Paloma-Salma-Hayek.jpg
Salma Hayek y Valetina Paloma

Salma Hayek estrena la película Eternals de Marvel —donde Harry Styles sorprendió con su debut — y llegó acompañada de su hija Valentina Paloma. Es muy raro que la hija de la actriz mexicana haga apariciones en público, pues sus padres han mantenido su vida alejada de los reflectores, pero esta vez Salma decidió que Valentina caminara por la alfombra roja con ella y el público está impresionado con lo grande que está. Hace mucho que no se le veía y en la premiere la vimos como toda una adolescente de 14 años.

Valentina Paloma mostró su estilo propio en la alfombra. Llegó con un vestido de Saint Laurent de polka dots en blanco y negro con detalles de olanes, y complementó con medias y botas negras. Además pudimos ver su nuevo look en el pelo con un balayage dorado en las puntas. Por su parte, Hayek eligió un vestido de Gucci con escote en V. Madre e hija hicieron match con el color. Aquí sus looks en Eternals.

Publicidad

Esta aparición en una premiere es inusual para la hija de Salma y Francois-Henri Pinault. Así posaron madre e hija en el estreno de Eternals en Los Ángeles.

Marvel Studios' Eternals Premieres In Hollywood CA
Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault.

En esta segunda foto podemos ver completamente el look de ambas. En la alfombra, Valentina comentó que es muy cool que su mamá tenga el status de superhéroe con esta nueva película.

Marvel's "Eternals" World Premiere Images Provided By Lexus
Valentina Paloma Pinault y Salma Hayek.

Nos encanta que por fin veremos más del estilo de Valentina Paloma, seguramente usando marcas de Grupo Kering como Saint Laurent, Balenciaga, Gucci, Alexander McQueen y Bottega Veneta.

Publicidad

Han pasado años desde que vimos a Valentina, de 14 años, en la alfombra roja o en un evento público. La última vez que sucedió fue cuando tenía 10 años, con Oprah Winfrey y su mamá en la premiere de A Wrinkle In Time. Desde entonces, la pequeña se mantuvo alejada de los reflectores.

World Premiere of Disney's 'A Wrinkle In Time'
Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault y Oprah Winfrey en la premiere 'A Wrinkle in Time'.

Hace poco Salma subió una foto de Valentina celebrando su cumpleaños 14. "Mi preciosa niña, eres todo para mí", escribió Hayek y compartió también una frase en español. "Bendito sea el día en que viniste a mi vida para hacer brillar tu radiante luz. Feliz cumpleaños 🎂🎈 Valentina !!!!! Gracias por ser TÚ”.

Publicidad

Tags

Salma Hayek Valentina Paloma Eternals

Publicidad