Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland le rinde un romántico tributo a Zendaya por el estreno de Dune

Y ella respondió de la manera más tierna.
mar 19 octubre 2021 09:37 AM
TomZendaya_destacada.jpg

Desde que fueron captados besándose en un coche mientras esperaban a que se pusiera el “siga” en un semáforo, Zendaya y Tom Holland han mantenido su noviazgo en privado. Es más, ni siquiera lo han confirmado formalmente. Él compartió una pequeña muestra de amor pública a la actriz en su cumpleaños y y ayer, durante la premiere de Dune le rindió tributo de la manera más dulce.

El protagonista de Spider-Man compartió en su perfil de Instagram una imagen en blanco y negro de su novia en la premiere de la película que la actriz protagoniza junto a Timothée Chalamet .

Publicidad

En la imagen, Zendaya aparece de perfil vistiendo su espectacular vestido de lentejuelas color hueso firmado por Rick Owens, inspirado en una columna. La actriz llevó el pelo recogido en un chongo pulido y sofisticado. En cuanto a su maquillaje, llevó sombras en tonos rosas con detalles morados y labios nude. Complementó su look con joyería firmada por Bulgari y con pointy shoes a juego.

Sobre el pie de foto de su publicación, Holland simplemente escribió “Dune”, junto a un emoji de carita enamorada. ¿Lo más cute? ¡La respuesta de Zendaya! La protagonista de Euphoria le respondió a su emoji con un emoji con carita de ternura.

zendaya-comentario.jpeg

Publicidad

Holland y Zendaya fueron relacionados por primera vez en 2017, tras haber compartido cerditos en Spider-Man, sin embargo, en ese momento ambos negaron los rumores. Después, el actor mantuvo una relación con la actriz Nadia Parkes y ella con su coprotagonista en Euphoria, Jacob Elordi.

Fue hasta julio de este año que fueron involucrados románticamente una vez y aunque se sabe que son novios, lo mantienen en privado. En una entrevista reciente con InStyle Us, la actriz confesó que hay muchas cosas que aprecia y admira de él.

“Hay muchas cosas, obviamente, que agradezco. A nivel de actoral, aprecio que le encanta ser Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa, eres Spider-Man. Creo que lo maneja muy bien. Y verlo trabajar, aunque no es Virgo, es un perfeccionista", dijo Zendaya sobre Tom Holland.

Publicidad

Publicidad