Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen tras 8 meses de noviazgo

La estrella del reality show le dió el "sí" al baterista.
dom 17 octubre 2021 10:42 PM
kourtney-kardashian.jpg

Kourtney Kardashian y Travis Barker acaban de llevar su relación a otro nivel de seriedad. La estrella de reality show le dio el “sí” al baterista y muy pronto se unirán en matrimonio frente al altar. Barker le pidió matrimonio a Kardashian a la orilla del mar en hotel Rosewood Miramar ubicado en Montecito, California.

El baterista preparó un escenario súper romántico. Adornó la orilla del mar con arreglos de rosas rojas y al parecer, algunos de los familiares y amigos de Kourtney estuvieron presentes en el emotivo momento. Obviamente, la pregunta incluyó un GRAN anillo de compromiso.

Publicidad

La fundadora de Poosh compartió dos fotos del emotivo momento en su cuenta de Instagram y sobre el pie de foto de la publicación escribió: "Para siempre".

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores porque a pesar de que se ven muy enamorados y han dejado claro a través de redes sociales que van muy en serio, apenas llevan 8 meses de noviazgo.

Publicidad

Antes de Travis, Kourtney mantuvo una relación on & off de años con Scott Disick , con quien comparte tres hijos. Por su parte, el rapero comparte dos hijos con su ex esposa, Shanna Moakler.

Hasta el momento, la pareja no ha compartido detalles sobre su próxima boda.

Publicidad

Tags

anillo de compromiso Kourtney Kardashian

Publicidad