Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish confiesa que no siguió el protocolo cuando conoció a los royals

La cantante estaba consciente de que tenía que seguir el protocolo pero no le importó romperlo.
jue 14 octubre 2021 03:49 PM
kate-william-billie.jpg

En su más reciente entrevista con Jimmy Kimmel, Billie Eilish confesó que no siguió el protocolo cuando conoció a los royals. En caso de que no lo recuerdes, la premiere de "No Time To Die" se llevó acabo hace algunas semanas en Londres y entre los invitados a la red carpet sobresalieron Kate Middleton , el príncipe William, el príncipe Carlos y Camila de Cornualles.

Eilish tuvo el honor de conocer a los royals durante el evento y en su entrevista con Jimmy confesó que antes de verlos, le entregaron una lista con una serie de cosas que tenía y no tenía que hacer cuando estuviera con ellos y a pesar de que estaba enterada de que debía seguir un protocolo, no lo hizo.

Publicidad

La cantante declaró que no se memorizó la lista que le entregaron y que por supuesto, no puso atención a las reglas que tenía que seguir. "Pero lo intenté. Lo estaba planeando, pero ellos fueron muy normales", señaló.

Explicó que no le hicieron sentir miedo de hablar con ellos y que en su lugar, le hicieron varios elogios y preguntas. "Fueron muy amables, divertidos y dulces. No lo sé, no me puedo quejar. Fue increíble”, añadió la cantante sobre los duques de Cambridge.

World Premiere Of "NO TIME TO DIE" - Royal Albert Hall
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 28: Catherine, Duchess of Cambridge, Finneas and Billie Eilish attend the World Premiere of "NO TIME TO DIE" at the Royal Albert Hall on September 28, 2021 in London, England. (Photo by Tim P. Whitby/Getty Images for EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, and Universal Pictures )

Publicidad

Billie Eilish interpreta"No Time To Die", el tema principal de la última película de James Bond, la cual podría ganar un Oscar a "Mejor Canción escrita para una película”.

Durante su aparición en el programa nocturno, la inglesa pudo cumplir uno de los deseos que aparecen en su Bucket List: “cortarle el pelo a alguien”. Una de las invitadas subió al escenario y Billie le hizo fleco. Mira el minuto 11:25 de la entrevista.

Publicidad

Tags

Publicidad