Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Virgil Abloh ahora diseña coches eléctricos con Mercedes-Benz

El diseñador de Louis Vuitton y Off-White crece su dominio en las marcas de lujo.
mar 12 octubre 2021 03:18 PM
(Obligatorio)
Virgil Abloh en la MET Gala 2021.

Virgil Abloh, director artístico de Louis Vuitton y creador de Off-White, ha probado ser un diseñador multidisciplinario y una de las personas más influyentes en la moda. De hecho es el diseñador negro con más poder en la industria . LVMH recién aumentó su participación en Off-White con un 60 por ciento y dirige otras categorías del grupo que no están relacionadas con la moda, por ejemplo las etiquetas de lujo como Dom Pérignon y Krug. Además de los más de 50 hoteles de lujo de LVMH.

Ahora Virgil crece su dominio en las marcas de lujo con su nueva colaboración con Mercedes-Benz. El creativo detrás de Vuitton Menswear diseñará un coche eléctrico con la automotriz. De hecho proyecto es con Mercedes-Maybach, la línea más premium de la marca. El modelo será mostrado en la feria Art Basel de Miami este 1 de diciembre.

Publicidad

De hecho, la marca dijo que el proyecto también coincide con el centenario de Karl Maybach y su padre Wilhelm, quienes debutaron con el primer Maybach W 3. Por si no lo sabías, este es el segundo proyecto de Abloh con Mercedes, pues anteriormente él reintentó la Clase G de la automotriz.

El Proyecto Maybach como se titula, tiene como objetivo llevar al modelo al futuro, pues ahora es un coche eléctrico. Con esto, reafirmamos que Virgil es uno de los personajes más influyentes en el diseño, más allá de la moda.

Publicidad

En Louis Vuitton Menswear, Abloh ha demostrado su visión del futuro con embajadores de la marca como BTS , quienes han llevado las colecciones de Vuitton a la generación Z y a todo el mundo. Cada que visten algo de la maison, se convierte en noticia gracias a los millones de seguidores que tienen. De hecho el grupo de K-pop cumplió un hito con su visita a la ONU donde dieron un performance , por supuestos, vestidos con trajes Louis Vuitton.

BTSONU_destacada.jpg
BTS en la ONU

Publicidad

Tags

Virgil Abloh Mercedes Benz Louis Vuitton Off White

Publicidad