Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato dice que es despectivo decirle extraterrestres a los extraterrestre

La estrella de "Camp Rock" es una fiel creyente de la vida alienígena.
mar 12 octubre 2021 05:19 PM
DemiLovatoAliens_destacada.jpg

Demi Lovato, quien se anunció que se identifica como género "no binario" en mayo causó revuelo en redes sociales gracias a su ultima declaración respecto a los extraterrestres. En una entrevista con E! News, dijo que se le hacia despectivo llamarla extraterrestres a los extraterrestres.

Agregó que lo correcto para elle es referirse a ellos como 'ET’s'. "Creo que tenemos que dejar de llamarlos extraterrestres porque extraterrestres es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos ETs ! Así que sí, eso es un pequeño detalle. Un poco de información que aprendí".

Publicidad

El tema de los aliens surgió porque durante la entrevista, uno de sus fanáticos habló sobre la supuesta teoría que existe alrededor de Lovato que sugiere que es un gran creyente de que la vida extraterrestre existe y fue ahí cuando aclaró que todos sus seguidores deben saber que no se refiere a ellos como lo hace al mundo entero porque le parece un insulto.

La interprete de “Sorry Not Sorry” actualmente está promocionando su nuevo programa titulado Unidentified with Demi Lovato, donde realiza un roadtrip en busca de ovnis.

Publicidad

La celebridad que se identifica como "no binaria" también contó su primer encuentro con "ET's" durante la entrevista. Explicó que sucedió en un viaje a Joshua Tree, California, donde recordó haber visto un "orbe azul que estaba a unos 50 pies de distancia" y flotando sobre el suelo. "Fue una experiencia hermosa e increíble", agregó.

Publicidad

Tags

Demi Lovato ovni

Publicidad