Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alguien dele a Adele un programa porque su primer Instagram Live lo fue todo

La cantante dio un breve adelanto de su nuevo sencillo.
lun 11 octubre 2021 11:05 AM
adele-livejpg

Adele sorprendió a todos sus fanáticos la semana pasada al llenar las calles de las capitales del mundo con espectaculares de "30”, el nombre de su próximo álbum y el fin de semana hizo por primera vez un Instagram Live en el que contó todos los detalles sobre su nueva música y hasta compartió un pequeño fragmento de “Easy on Me”, su primer sencillo.

Cuando uno de sus fanáticos le preguntó sobre qué sería su nuevo álbum ella respondió: “Divorcio, babe. ¡Divorcio!”. Adele se separó legalmente de Simon Konecki. La pareja se conoció en 2016, se casaron en 2018 y ella le pidió el divorcio en 2019. Actualmente está saliendo con Rich Paul, el reconocido manager deportivo.

Publicidad

Más adelante en el live, sus seguidores le preguntaron si apoya al movimiento #FreeBritney y ella respondió: “Por supuesto que sí” y añadió que adora a Britney, que se la ha encontrado un par de veces y que ahora que está libre está increíblemente feliz por ella.

Además, respondió preguntas sobre Taylor Swift, Doja Cat, Lana del Rey y Harry Styles. Sobre el cantante de “Watermelon Sugar” dijo que lo conoce y que “es un chico muy, muy dulce”.

El momento climax de su live llegó cuando compartió un pequeño fragmento de “Easy on Me”. Antes de darle play al clip dijo que probablemente se metería en problemas por eso, sin embargo las consecuencias no le importaron y sus fanáticos pudieron ser testigos de un breve adelanto de su próximo sencillo.

Publicidad

En la canción Adele canta: “There ain’t no good in this river that I’ve been washing my hands in forever / And there is hope in these waters, but I can’t bring myself to swim when I am drowning,”.

En cuanto terminó de compartir el adelanto dijo: “Ooops mi celular ya está vibrando. Me voy a meter en problemas”.

Publicidad

Tags

Adele Música

Publicidad