Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Paren todo! ¿Selena Gomez y Chris Evans están saliendo? Todo lo que sabemos

También revivieron la entrevista donde Selena dice que le gusta ¡Chris Evans!
vie 08 octubre 2021 12:33 PM
Selena-Gómez-Chris-Evans.jpg
Selena Gomez, Chris Evans.

Entre las parejas de Hollywood que nunca esperamos escuchar están Selena Gomez y Chris Evans. Los actores son el nuevo rumor que circula entre los famosos. Bueno, todo empezó porque Selena y Chris fueron vistos pasando tiempo juntos en Los Ángeles, en varias ocasiones, y las fotos de sus citas han circulado por todas las redes sociales. Encima de esto, Evans acaba de darle follow a Selena en Instagram y por supuesto, para el internet nada es coincidencia.

Antes de que comiences a buscar las fotos en Twitter, debemos decir que es muy posible que los actores estén reuniéndose porque simplemente son amigos, o porque están trabajando en una película juntos. Selena tiene en puerta las siguientes películas: Hotel Transylvania e In the Shadow of the Mountain. Por su parte, Chris también tiene muchos proyectos como The Gray Man, Lightyear (la película de Buzz), Bermuda, entre otros. Pero lo mejor es la entrevista donde ella dice que Evans es su crush.

Publicidad

Se ha visto a Selena y Chris Evans salir del mismo restaurante en L.A., en varias ocasiones. Y el internet no se cansa de esta teoría.

De hecho, la idea de esta pareja le agrada bastante al internet. Además de los tweets y fotos, varios TikToks han recopilado una vieja entrevista de 2015 con Selena en Watch What Happens Live, durante la cual admitió que Chris era su crush de Hollywood, diciendo: “Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Él es muy lindo." Luego agregó: "O me odiará o me amará”. AAAAAAAH.

@captainpetrova #duet with @captainpetrova #chrislena tá finalmente nascendo? 👀 #selenagomez #chrisevans #evanstok #selenagomezvideos #selenagomezedit #cevans #fy ♬ original sound - eshiley
Publicidad

"Me despierto con Selena Gomez y Chris Evans rumores de citas en las redes sociales"

El internet está de acuerdo con una cosa: ellos serían una gran pareja. "Honestamente, si alguien iba a salir con mi hombre, Chris Evans, me alegro de que sea Selena Gomez".

"HERMANO NO ESTOY ENOJADA POR ESTE RUMOR SELENA GOMEZ Y CHRIS EVANS SON UNA PAREJA TAN PODEROSA".

"Si Selena Gomez realmente está saliendo con Chris Evans, eso me da muchas esperanzas de pasar de chicos tóxicos a un MALDITO HOMBRE".

Publicidad

Si realmente están saliendo o solo están trabajando juntos en un proyecto, seguramente lo sabremos pronto. Ya sea que los paparazzi los capten o durante la promoción la película o serie que realizaron.

Tags

Selena Gomez Chris Evans

Publicidad