Publicidad
Publicidad

La comida que los royals no pueden comer o por lo menos no en público

Estos son algunos de los contras de formar parte de la realeza.
jue 07 octubre 2021 05:07 PM
Royal-Family (1).jpg

Formar parte de la familia real británica tiene sus pros y sus contras. Por un lado, está el glamour de vivir en el Palacio y usar las joyas de la colección real, entre otras cosas y por el otro, tienen que seguir ciertas reglas , algunas bastante molestas como las referentes a la comida.

Existen ciertos platillos que ni la reina ni Kate Middleton, ni el príncipe William y compañía pueden comer como por ejemplo, cualquier tipo de mariscos ya que son considerados de bastante riesgo para su salud, sobre todo si lo consumen en algún lugar fuera de casa ya que pueden intoxicarse.

Publicidad

Darren McGrady, el ex chef del Palacio reveló que otro de los platillos que están prohibidos entre los royals es la pasta a la hora de la cena ya que a la monarca no le gusta consumir carbohidratos de noche. De hecho, explicó que cuando cena sola es súper estricta con su alimentación. “La regla es no al almidón", señaló. "Nada de papas, arroz o pasta para la cena”. Entonces, ¿qué cenan los royals? Por lo general optan por algún pescado con verduras asadas y ensalada.

Duke And Duchess Of Cambridge In Canada - Day Six
The Duke And Duchess Of Cambridge Eating During A Visit To Blachford Lake Near Yellowknife. (Photo by Julian Parker/UK Press via Getty Images)

Otro platillo prohibido entre los miembros senior de la familia real británica es el foie gras. A pesar de ser una comida de élite, fue vetada del menú de los royals por el príncipe Carlos en 2008 debido a preocupaciones por el bienestar del ganso y el pato ya que para su elaboración los animales tienen que ser engordados por medio de una sonda nasogástrica.

Publicidad

El ajo es otro no para la realeza. Camilla de Cornualles, esposa del príncipe Carlos reveló en un cameo que tuvo en el programa Masterchef de Australia que esta planta es un rotundo no en el comedor de la familia.

Si quieres saber cuáles son otras de las reglas que tienen que seguir los royals, como la de NO selfies, haz click aquí .

Publicidad

Tags

Realeza Kate Middleton Príncipe William Isabel II

Publicidad