Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow te ayuda a llegar al orgasmo con su nuevo suplemento

La actriz lanza unas nuevas pastillas de Goop especialmente para el libido femenino.
mar 05 octubre 2021 04:57 PM
gwyneth.jpg

Gwyneth Paltrow lanza un nuevo suplemento alimenticio enfocado en el orgasmo femenino . Se llama DTF (Down to F*ck) y son unas pastillas que "apoyan el deseo sexual, la excitación y el estado de ánimo de las mujeres”. La meta de este suplemento, obvio de su marca Goop , es eliminar el estés, la ansiedad, los cambios hormonales, la fatiga y la edad que pueden afectar la libido femenina y el apetito sexual de las mujeres.

Según asegura Goop, marca de Paltrow, el estrés y todos los factores mencionados anteriormente afectan al deseo sexual. Por eso crearon ese suplemento con extracto de fenogreco Libifem, que se ha demostrado clínicamente que apoya la excitación y el deseo sexuales saludables en las mujeres. Además de otros ingredientes para el bienestar de la mujer, pues aseguran, no solo se trata de sexo, sino del placer femenino. Aquí todo lo que trae DTF de Goop.

Publicidad

"No se trata solo de sexo: se trata de apoyar nuestra búsqueda de más placer, con más frecuencia. Y sí, elegimos llamarlo Down to F*ck. Puede ser una broma que compartamos”, describe la marca sobre el suplemento. La misma Gwyneth expresó: "No nos avergüenza decir que queríamos ayuda para poner en marcha nuestro impulso sexual. Y también sabemos que no estamos solas”.

El suplemento alimenticio de la marca de la actriz también tiene shatavari, un adaptógeno tradicional para la salud femenina. Y el extracto de azafrán completa la fórmula de DTF como apoyo para el estado de ánimo en los cambios hormonales. En caso de que te sorprenda el nombre de las pastillas, recuerda que ésta es la marca que hizo una vela que “huele a un orgasmo" y también la vela que huele como "a una vagina" .

Captura de Pantalla 2021-10-05 a la(s) 16.10.40.png
DTF de Goop. 55 dólares.

Publicidad

Las nuevas pastillas para impulsar el libido femenino tienen una fórmula vegana a base de plantas elaborada sin hormonas, OMG, gluten ni soja. La indicación de Goop para que funcionen y obtener los mejores resultados, es tomar dos cápsulas al día durante al menos dos meses, señalan.

DTF tiene un costo de 55 dólares en el sitio de Goop . Para conocer todos los ingredientes o sus beneficios, y también para explorar los demás productos de la marca centrados en el sexo, dirígete a Goop Sex shop , donde encontrarás de todo, desde almohadas que te hacen tener un orgasmo hasta diarios sexuales para parejas.

Publicidad

Tags

Gwyneth Paltrow Goop orgasmo

Publicidad