Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie y su hija Zahara comparten algo en la red carpet, ¡el estilo!

Madre e hija se dejaron ver súper cariñosas en la red carpet.
vie 01 octubre 2021 10:27 AM
AngelinaZahara_destacada.jpg

Tras dos años de ausentarse de las alfombras rojas , Angelina Jolie regresa y acaba titulares junto a su hija adoptiva, Zahara de 16 años. La ganadora al Oscar fue una de las invitadas especiales a la gala Power of Woman de la revista Variety. El evento se llevó acabo ayer por la noche en Beverly Hills.

Para la ocasión, Angelina usó un maxi vestido de seda café claro de cuello alto y mangas abultadas. Llevó el pelo suelto con ondas relajadas, makeup natural y labios rojos. Mientras que su hija, dejó claro que ha aprendido lecciones de estilo por parte de su mamá. Llevó un total look blanco compuesto por pantalones, una blusa holgada y sneakers. Zahara solamente lució lipgloss y dejó rizos al natural.

Publicidad

A pesar de que al inicio Zahara se mostró un poco penosa ante los fotógrafos que se encontraban ahí, posó súper cariñosa con su mamá. Mientras desfilaban por la alfombra roja se encontraron a la poeta Amanda Gorman y también posaron con ella.

Variety's Power Of Women: Los Angeles Event - Arrivals
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - SEPTEMBER 30: (L-R) Zahara Jolie-Pitt and Angelina Jolie attend Variety's Power Of Women at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on September 30, 2021 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Dentro del evento, Angelina también tuvo un encuentro con Katy Pero y su esposo, Orlando Bloom. Ya comenzada la gala, Angelina subió al escenario y presentó a Amanda Gorman con un emotivo discurso en el que hizo hincapié en el poder de su voz.

(Obligatorio)
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - SEPTEMBER 30: (L-R) Katy Perry, Angelina Jolie, Zahara Jolie-Pitt, and Orlando Bloom attend Variety's Power of Women Presented by Lifetime at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on September 30, 2021 in Beverly Hills, California. (Photo by Stefanie Keenan/Getty Images)

Publicidad

"No solo es la voz más joven, sino la más fuerte que podríamos pedir en ese momento. La Amanda que vemos hoy puede parecer que saltó a nuestro tiempo completamente formada (...). Pero hay una Amanda que no vimos. Necesitamos voces como la de ella, que son luces en la oscuridad. Que puedas arder ferozmente y alumbrar el camino para otros", dijo Angelina al entregarle un reconocimiento a Amanda.

Lifetime at Variety's Power of Women
LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 30: (L-R) Amanda Gorman accepts an award from Angelina Jolie onstage during Variety's Power of Women on September 30, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Kovac/Getty Images for Lifetime)

Publicidad

Tags

Angelina Jolie Hijos de famosos

Publicidad