Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney es libre: la jueza suspende a su padre de su tutela de una vez por todas

La jueza de la cantante suspendió a su padre como su tutor.
mié 29 septiembre 2021 07:21 PM
BritneyS_destacada.jpg
Britney Spears

Britney Spears ya puede ver la luz al final del tunel. Tras 13 años de vivir bajo la tutela de su padre que tanto ha denunciado, Britney Spears ahora podrá vivir su vida como mejor le parezca y gran parte se lo debe al movimiento organizado por sus fanáticos, #FreeBritney , que desde el documental Framing Britney Spears del New York Times, ganó credibilidad y relevancia.

Su tutela comenzó en 2008, luego de la crisis en la que fue capturada por los paparazzi mientras se rapaba, y que terminó en hospitalización y rehabilitación. Ahora en una nueva audiencia la jueza Brenda Penny suspendió formalmente a Jamie Spears como conservador de la tutela de Britney, la cual él ha administrado durante estos 13 años y de hecho, el patrimonio de Britney tiene un valor de 60 millones de dólares y todo, administrado únicamente por él y sus colaboradores. Sobre todo resalta el discurso que la jueza dedicó a la cantante al suspender por fin a su padre.

Publicidad

"Este hombre no pertenece a su vida, señoría, hasta un día más", dijo en el tribunal el abogado de Britney, Mathew S. Rosengart. "Por favor, escuche la súplica de mi cliente”. Así que luego de escuchar a ambas partes, la jueza acordó que suspender al Sr. Spears era lo mejor para su hija. "La situación actual no es sostenible", dijo la jueza Penny y aclaró que remover a Jamie "es lo mejor para el pupilo".

A partir de ahora, un contador de California, John Zabel, queda como conservador temporal de las finanzas del cantante, tal como lo había solicitado el abogado Rosengart. Pero esto no termina aquí para Jamie. El nuevo abogado de Britney también solicitó una investigación sobre la conducta del Sr. Spears como tutor y cuestionó su gestión de la herencia de la cantante, incluido el monto del salario del papá como tutor legal, las "comisiones injustificadas" y las "posibles transacciones por cuenta propia".

El abogado acusó a Jamie de querer extorsionar a su hija con dos millones de dólares para aceptar renunciar como consevador de la tutela impuesta por él sobre la cantante. Ahora con esta decisión de la jueza, a Britney se le garantiza lo que ha pedido desde hace años: remover a su padre inmediatamente de sus finanzas y del control de su carrera y vida personal.

Publicidad

De acuerdo con un informe reciente del New York Times, un ex empleado de la firma de seguridad dijo que bajo la tutela, la cantante fue rastreada por un aparato de vigilancia intenso que capturó en secreto grabaciones de audio de su habitación y material de su teléfono. Así el informe sugiere la obsesión que tiene Jamie Spears por controlar a su hija.

Publicidad

Tags

Britney Spears Jamie Spears

Publicidad