Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: los bucket hats y los mom jeans son lo más buscado en moda

El algoritmo ya te exhibió.
jue 23 septiembre 2021 06:43 PM
BucketMomJeans_destacada.jpg

Un nuevo reporte de Google muestra que las tendencias más buscadas de este año son… tambores, por favor: los Bucket hats y los mom jeans. Definitivamente la nostalgia Y2K está dominando este año, y esta generación, porque de acuerdo con un estudio de Pew Research Center, quienes nacieron entre 1997 y 2012; es decir, la Gen Z, están buscando estas prendas de ropa. Así que el término “Gen Z aesthetics” es totalmente una realidad. ¿Alguien dijo… Olivia Rodrigo?

Para tu susto, resulta que las búsquedas de Google arrojan que esta generación también busca más artículos de la moda Y2K . Me refiero a trajes Juicy Couture, Ed Hardy y el Manicure francés. Sí, el mani de la rayita blanca está de regreso, entre otras tendencias. Esta generación también busca términos como "pink aesthetic" que está en el top de búsquedas, seguido de "grunge aesthetic"," Y2K aesthetic", "soft girl aesthetic" y "old money aesthetic". Así que ve preparando tu tracksuit de Juicy Couture à la Paris Hilton .

Publicidad

Otras prendas que están triunfando en el internet son los trucker hats o sombrero de camionero y los slip dresses. Por lo menos el vestido de satin seguirá en tendencia. También aumentó la búsqueda de los clips para pelo, además de los zapatos de plataforma y los mom jeans. Así que ve preparando tus botas negras de plataforma para este otoño invierno porque estarán más hot que nunca.

venus-bucket-hat-2
-

El reporte también mostró cuáles son las marcas más buscadas de la generación Z. La lista arrojó a la marca de fast fashion Edikted en el primer lugar, seguido por la marca Cider, la marca australiana Verge Girl, además de Adika y Victoria's Secret.

Publicidad

Entre las tendencias de pelo, los mullet y los cortes "de lobo" registraron un récord. Entre los peinados, los flecos de cortina" ocuparon el primer lugar, seguidos por los mullet, los cortes de pelo “E-boy”, el peinado con alas y los cortes de cabello “soft boy”. Desde hace un tiempo vimos el regreso del mullet, por ejemplo en celebridades como Miley Cyrus .

Por si aún no te queda claro qué es la moda o el estilo Y2K, aquí te lo explicamos con detalle para que no te sientas perdido. Sobre todo porque la tendencia no va a ningun lado.

Publicidad

Tags

jeans Bucket Hat Generación Z Google

Publicidad