Adele fue a una boda en el mejor look, bailó y presentó a su novio en Instagram

La cantante lució espectacular en un diseño hecho a la medida.
Instagram

Adele sabe cómo llamar la atención en una boda. La intérprete de "Someone Like You" no solo llevó el look de invitada más espectacular sino que también aprovechó el evento para hacer oficial su relación con el manager deportivo, Rich Paul y para mostrar sus mejores pasos sobre la pista de baile.

La cantante compartió por medio de Instagram un álbum en el que presumió el espectacular vestido que llevó a la boda firmado por Schiaparelli. El diseño hecho a la medida en color negro que usó está inspirado en uno de los looks que presentó el director creativo de la marca, Daniel Roseberry en su colección de otoño 2021.

El diseño es negro y con detalles blancos en mangas y pecho. Presenta una apertura lateral en la pierna y una especie de flor blanca y voluminosa superpuesta en la zona del escote y la espalda que al mismo tiempo funciona como mangas. Complementó su look con aretes extra largos en forma de molares sosteniendo una perla. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo recogido en un chongo pulido y llevó sombras en tonos cafés, cat eye pronunciado y labios nude.

En las primeras dos imágenes, la cantante presume su look desde diferentes ángulos y en la tercera, hace oficial su relación con Rich Paul. La cantante posa por primera vez con el manager deportivo. Ambos aparecen muy sonrientes en una foto tomada en blanco y negro que viene acompañada de un sello con las iniciales de los novios.

De acuerdo con TikToks compartidos por @engels.oscar, uno de los asistentes a la boda, la cantante no dejó de bailar en toda la noche. Demostr´ó que es una gran bailarina y hasta hizo twerking.

La primera vez que Adele y Rich Paul estuvieron involucrados sentimentalmente fue en julio de este año, luego de que fueran captados disfrutando de un juego de básquetbol en Arizona.