Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La irresponsable decisión de Kristen Stewart al aceptar ser Diana en Spencer

La actriz dijo que "sí" al papel sin haber leído el guión.
vie 17 septiembre 2021 02:36 PM
KristenFestival_destacada.jpg
Kristen Stewart

Kristen Stewart está en el Festival de Cine de Toronto promocionando su próxima película Spencer , dirigida por el aclamado Pablo Larrain y en una de las entrevistas que dio, confesó que actuó irresponsable al aceptar el papel.

La actriz admitió que aceptó el papel sin siquiera haber leído el guion de la película.

Publicidad

Contó que Pablo Larrain le marcó por teléfono y le explicó a grandes rasgos de lo que trataría el filme y aceptó. “Me llamó por teléfono”, dijo sobre la primera conversación que tuvo con Pablo. “Al principio no había leído el guión todavía, y él propuso esta idea y dijo que estaba haciendo una especie de poema en tono extraño sobre Diana y me preguntó si me interesaría o no abordar el tema antes de enviar el guión".

Sin pensarlo dos veces, Stewart le respondió: “Sí, absolutamente”, antes de agregar que fue una decisión irresponsable de su parte.

Publicidad

Hace algunas semanas, en el marco del Festival de Cine de Venecia, Stewart recibió una ovación de pie por tres minutos por su impecable interpretación como la princesa Diana. Spencer relatará la última navidad de la Lady Di en en la finca de Sandringham en Norfolk junto a los demás miembros de la realeza en medio de su crisis matrimonial con el príncipe Carlos.

Spencer se estrenará el próximo 5 de noviembre en cines a nivel mundial.

Publicidad

Tags

Spencer Kristen Stewart Princesa Diana

Publicidad