Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber sale del after con una botella del tequila de Kendall y es un mood

Amistad es amigo.
mar 14 septiembre 2021 01:22 PM
HaileyTequilaKendall_destacada.jpg
Hailey Bieber en la Met Gala.

Hailey Bieber en el after party de la Met Gala es todo un mood. La modelo fue anfitriona de la fiesta y también fue una de las que más se divirtió. Resulta que los Bieber fueron hosts de un after de la gala en el Webster Hall de Nueva York, uno de los venues más exclusivos de la ciudad. Hailey vistió un segundo look Saint Laurent, pero su mejor accesorio fue la botella de tequila 818 , de su amiga Kendall Jenner, que llevaba en mano camino al after.

Justo cuando los Bieber fueron fotografiados saliendo al after, Hailey cargaba una botella del tequila de Jenner.

Publicidad

La modelo de 24 años fue captada saliendo del hotel donde se hospedaba, para dirigirse al after en Webster Hall. En su mano, una botella de tequila 818, marca que lanzó Kendall Jenner este año.

Justin Bieber Hailey Bieber and Kendall Jenner head to a Met Gala after party, New York, USA - 13 Sep 2021
Hailey Bieber y Justin Bieber saliendo de su hotel hacia el after.

También llevaba una botella de agua porque #stayhidrated. Hailey constantemente viste Saint Laurent y para su segundo look de la noche también eligió un diseño de Anthony Vaccarello. En un look monocromático llevó una mini falda de tul con un top de lentejuelas con mangas largas de terciopelo y plumas en los extremos.

Justin Bieber Hailey Bieber and Kendall Jenner head to a Met Gala after party, New York, USA - 13 Sep 2021
Hailey Bieber saliendo de su hotel.

Publicidad

En el beauty look, Baldwin Bieber llevó un recogido alto, a diferencia de las ondas sueltas que llevó a la Met Gala.

Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: A Lexicon of Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 13 Sep 2021
Justin y Hailey Bieber.

Por supuesto en este after party no podía faltar Kendall Jenner en un segundo look también inspirado en Audrey Hepburn. Además de Kaia Gerber y Jacob Elordi, Kim Kardashian, entre otros. Haz clic aquí para ver todos los looks del after party de la Met Gala.

kendall-2.jpg

Sobre el tequila, se llama 818 como una referencia al código postal de Calabasas, California —aunque el tequila es mexicano—, donde las Kardashians crecieron y donde aún residen. Además Kendall aseguró que es uno de los mejores tequilas del mundo, pues en este tiempo su destilado ha participado en concursos mundiales.

Publicidad

Tags

Hailey Bieber Kendall Jenner MET Gala Justin Bieber

Publicidad