Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Pelea en la alfombra roja! El enfrentamiento de Machine Gun Kelly y McGregor

Meghan Fox quedó atrapada en el caos.
lun 13 septiembre 2021 01:40 PM
ConorMGK_destacada.jpg
Machine Gun Kelly y Conor McGregor

Las alfombras rojas siempre vienen acompañadas con un poco de drama y en el caso de los Video Music Awards 2021 , el drama se lo debemos a Machine Gun Kelly y Conor McGregor, quienes tuvieron que ser separados por el staff de seguridad tras casi protagonizar una pelea a golpes.

De acuerdo con lo que se alcanza a ver en los videos compartidos en Twitter, entrando al Barclays Center en Nueva York, el boxeador le pidió una foto al cantante y este se negó. La actitud de Machine Gun Kelly le molestó a McGregor por lo que le aventó un trago al cantante y después intentó golpearlo. Meghan Fox quedó atrapada en medio de los dos y trató de separarlos.

Publicidad

Por suerte, un miembro de seguridad logró esquivar un golpe del boxeador y la disputa no pasó a mayores. En cuanto lograron separarlos cada quien siguió su camino y olvidaron el desencuentro. Poco tiempo después, las cámaras capturaron a Machine Gun Kelly limpiándose el saco ya que en medio de la pelea el McGregor le aventó la bebida que sostenía en una de sus manos y lo ensució.

Al finalizar el evento, el boxeador dio una entrevista en la que se refirió a Gun Kelly como “little vanilla boy” y negó haberle pedido una foto al rockero. “No pasó absolutamente nada. Nada pasó conmigo, yo solo peleo con peleadores de verdad, gente que de verdad pelea, ¿sabes a lo que me refiero?, yo no peleo con 'little vanilla boy rapers'. Ni siquiera lo conozco, no sé nada de él sólo que estaba con Megan Fox”, dijo McGregor a Entertainment Tonight.

Publicidad

Machine Gun Kelly también robó miradas mientras caminaba por la red carpet gracias a las muestras de amor que le dio a Meghan Fox. La pareja posó súper sexy y Meghan Fox dejó a todos boquiabiertos con su look. Para la ocasión, la modelo y actriz usó un naked dress firmado por Mugler que era completamente transparente con pequeñas aplicaciones de glitter que dejaban al descubierto su cuerpo. Debajo solamente llevó un top y una tanga nude. Él lució un total look en rojo con lentejuelas de Dolce&Gabbana.

2021 MTV Video Music Awards - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 12: (L-R) Megan Fox and Machine Gun Kelly attend the 2021 MTV Video Music Awards at Barclays Center on September 12, 2021 in the Brooklyn borough of New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for MTV/ ViacomCBS)

Publicidad

Publicidad