Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lisa de Blackpink viste diseño mexicano de NoName en su nuevo video

¡Bravo! La cantante está rompiéndola con su nuevo video
vie 10 septiembre 2021 02:09 PM
lisa-bp.jpg
Lisa vistiendo NoName Estudio

Blackpink es la girl band que se ha apoderado del mundo y de la moda. Las integrantes de la banda K-Pop se han convertido en embajadoras de las grandes casas de moda en el mundo y también de joyería como Cartier y Tiffany. Ahora que Lisa, quien embajadora de Celine y Bulgari lanzó su primer canción como solista, eligió diseño mexicano de NoName Estudio y se ve más que espectacular.

Como todo lo que hace, su video se hizo viral instantáneamente y resalta mucho su look vistiendo NoName , ¡bravo! Lisa eligió un diseño de la colección REDO de la marca mexicana que ya han vestido grandes celebridades como Lady Gaga, Rosalía , J Balvin, Gwen Stefani, Belinda, Karol G, entre muchos otros. Lisa es la más reciente rocking NoName.

Publicidad

En el video LALISA, la cantante coreana viste un look total de NoName con falda y un blazer estampados de Kiss, Iron Maiden, la virgen de Guadalupe, el calendario azteca y otros detalles. Este es el diseño que eligió la intérprete.

En la espalda del blazer resaltan el estampado de Kiss, entre otros símbolos muy recurrentes en el estilo de NoName , marca del diseñador mexicano Jonathan Morales.

De hecho esta falda ya la vistió Belinda anteriormente para uno de sus looks en televisión.

Publicidad

Aquí el video completo de LALISA donde la embajadora de Bulgari usa diseño mexicano. La mejor parte es que ésta no es la primera vez que una integrante de Blackpink elige NoName. Al respecto, Jonathan escribió en Twitter:

En cuanto a la colección REDO de NoName, ésta fue creada a partir de camisetas vintage, elementos textiles en el entorno y sobrantes de colecciones pasadas. Estas piezas únicas se caracterizan por su confección análoga y por ser únicas.

Publicidad

Publicidad