Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West lo hace de nuevo: expone que Kim Kardashian es "falsa" en este video

North expone por segunda, o tercera, vez a su mamá en redes sociales.
jue 09 septiembre 2021 06:36 PM
North-West.jpg
Kim Kardashian y North West

North West tiene apenas ocho años y expone a su mamá frente a todo el internet. La hija mayor de Kim Kardashian llamó "falsa" a su mamá en un video de Instagram. Esto cuando Kim estaba haciendo un anuncio pagado de BoxyCharm, un servicio de caja con productos de belleza de suscripción mensual, para sus seguidores. Pero en el fondo, North y su amada prima, Penelope Disick, estaban jugando. "Mi hija está aquí tratando de odiar a mi BoxyCharm", dice Kim al comienzo de sus historias.

Y mientras comienza a mostrar los productos que recibió en la caja de este mes, llega el comentario de North que la exhibe: "¿Por qué hablas diferente para tus videos?" pregunta la niña de 8 años. "¿Por qué hablo diferente para qué? ¿Para mis videos? Soy el mismo ser humano, no hablo diferente. ¿Cómo hablo diferente? Chicos, ¿creen que hablo diferente cuando hablo de contour?" Kim dice. Y para su sorpresa, Penélope contestó con un firme "Sí" y North comenzó a imitar su voz "falsa".

Publicidad

Ahora el internet no puede parar de reír ante esta escena. North comienza a imitar la voz "de anuncio" de su madre, con un tono muy aguda y nasal. “Chicos, así que hoy me compré estas nuevas máscaras y estos nuevos bronceadores. Entendí esto", narra North, imitando a su mamá. Inmediatamente obtuvo la aprobación de su prima Penelope. Aquí el momento:

Desde entonces, esa parte del video ha viajado por todas las redes, principalmente gracias a la popular cuenta de chismes The Shade Room, que lo compartió en Twitter. Pero los comentarios de North hacia su mamá no acabaron ahí. Mientras Penélope y ella usaban los productos de belleza de Kim en varias frutas para pintar caras humanos en manzanas, Kim dijo que estaba "contenta" de que sus cosméticos estuvieran siendo utilizados. "¿Segura que estás contenta? Porque siempre dices que te alegras cuando estás enojada", señaló North.

Kim le contestó: "Bueno, me enoja que ustedes hayan dejado un desastre como este".

Publicidad

Esta no es la primera, ni la segunda vez que North exhibe públicamente a su mamá mientras graba historias de Instagram. En mayo, madre e hija fueron noticia cuando Kim decidió hacer un unboxing de su kit de prensa de Olivia Rodrigo y Sour en Instagram y North básicamente la llamó una fanática falsa.

Kim decía: “¿Qué linda es Olivia Rodrigo, chicos? No puedo esperar a su álbum, sabes que me encanta "Diver’s License". Antes de que pueda siquiera obtener un primer plano de regalos del kit, la voz de North se escucha diciendo: "Nunca lo escuchas ..." Con mucha seguridad. "¡Sí! ¡Yo la escucho todo el tiempo! North, detente. Y le dice a su hijo Saint: Saint, ¿no lo escuchamos en el coche todo el tiempo? Si. ¿Puedes decir eso más alto para que la gente lo escuche? " Kim responde rápidamente

Pero esta vez de la BoxyCharm, Saint no acudió al rescate.

Publicidad

Tags

North West Kim Kardashian Saint West

Publicidad