Publicidad
Publicidad

Selena Gomez habla de ese vergonzoso error de bronceado en la MET Gala 2018

La actriz quería huir del evento.
mié 08 septiembre 2021 02:41 PM
selena-gomez-met-gala.jpg

La última experiencia de Selena Gómez en la MET Gala no fue nada placentera, de hecho fue bastante vergonzosa. En caso de que no lo recuerdes, la cantante protagonizó titulares -y memes- por lucir extremadamente bronceada en la red carpet.

Para la edición de 2018 de la MET Gala , la actriz y cantante usó un vestido firmado por Coach con aplicaciones de pedrería y encaje. Llevó el pelo recogido en un chongo y makeup con mucho glitter, pero lo que dio de qué hablar fue su bronceado.

Gomez se aplicó tanto auto bronceador que lució naranja ante las cámaras y en un video a Vogue Beauty Secrets recordó el bochornoso momento por el que pasó. Explicó que al inicio, el bronceador le dio un toque de color hermoso y uniforme que complementó su look a la perfección, pero conforme fueron pasando las horas, se hizo más oscuro.

Publicidad

"Para la Met Gala me estaba preparando y queríamos agregar algo de color. Así que me puse un poco de esta loción bronceadora y se veía realmente hermosa y muy uniforme. A medida que avanzaba la noche, se hacía un poco más y más oscura”, dice en el video.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
NEW YORK, NY - MAY 07: Selena Gomez attends the Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 7, 2018 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

En seguida, la fundadora de Rare Beauty explicó que llegando al evento, justo cuando iba subiendo las icónicas escaleras del museo posó para las cámaras y no se dio cuenta que su bronceado había oscurecido demasiado. "Estoy en la Met Gala, básicamente uno de los eventos más prestigiosos y hermosos, y estoy caminando tratando de lucir hermosa", recordó.

Publicidad

Ya estando dentro del evento, sentada en su lugar, se tomó el tiempo de ver las fotos de ella en la red carpet que ya estaban en Internet. Se dio cuenta que se veía exageradamente naranja y pensó: “Estoy completamente naranja. Yo estaba como, ‘esto va a ser terrible porque me van a comer viva por esto'".

Por suerte, Selena tomó su accidente con el bronceador de la mejor manera posible y aunque quería huir de la gala lo tomó con la mejor actitud. Le pidió a su equipo de seguridad que la grabaran corriendo hacia su carro como si estuviera huyendo, lo publicó y sobre el pie de foto escribió: “Esta es mi reacción después de ver mis fotos de la MET Gala”.

Publicidad

Tags

Selena Gomez Maquillaje Coach

Publicidad