Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores reacciones a la confirmación de Kylie Jenner de su embarazo

El internet solo puede pensar en la herencia de Stormi.
mié 08 septiembre 2021 11:24 AM
kylie-pregnant.jpg
Kylie Jenner

Kylie Jenner confirmó que está embarazada de su segundo bebé con Travis Scott . La empresaria subió un video a Instagram donde reveló momentos donde muestra la prueba positiva de embarazo, da la noticia a su mamá y enseña su panza mostrando cuán avanzada está en su embarazo. Aunque desde hace unas semanas todos sabíamos que estaba embarazada —gracias al comentario que hizo Caitlyn Jenner, más las teorías de Tik Tok—, el video se hizo viral y Kylie, tendencia. Aún en medio del sismo que tuvimos en México.

Con esto Jenner confirma que es experta en ocultar embarazos hasta de los paparazzi, durante meses y meses. La mejor parte del video de Jenner es la participación de Stormi. Por supuesto, los memes y reacciones no faltaron, sobre todo hablando de que la pequeña Stormi tendrá que compartir herencia y sobre cuánta razón tuvieron los Tik Tokers todo este tiempo. Recolectamos los mejores memes para reírnos un ratito.

Publicidad

Algunos no pueden dejar de pensar en Stormi, pues ahora tendrá que compartir sus Birkin y su herencia.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 23.03.32.jpeg

"Stormi cuando Kylie le dice que el nuevo niño quiere jugar con sus Birkins"

yo fingiendo estar sorprendido de que Kylie Jenner está embarazada a pesar de que un montón de videos de TikTok ya lo confirmó

Algunos fans en Tik Tok exhibieron que Kylie estaba editando sus fotos porque ocultaba algo, gracias a que se fijaron en sus uñas, literalmente. La teoría circuló por todo Tik Tok y ahora Jenner les dio la razón. ""Kylie Jenner confirma el embarazo” Esa chica en TikTok que se revisaba las uñas todos los días durante 2 meses:"

Publicidad

Obvio involucraron a la manager del clan Kardashian-Jenner. "Kris Jenner se asegura de que el embarazo de Kylies sea tendencia".

Algunos dicen que todo fue un plan de la matriarca del clan, Kris Jenner, pues las Kardashians están a punto de estrenar el nuevo programa en Hulu. "Kylie anunció el embarazo justo a tiempo para el nuevo show de Hulu, no hay nadie a nivel de Kris Jenner".

Otros bromean con la idea del nombre que le pondrá a este bebé, basándose en Stormi.

"Yo después de que Kylie Jenner confirme que está embarazada pero ya sabíamos"

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Travis Scott Stormi Webster Tik Tok Embarazo

Publicidad