Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner rompe el silencio y confirma su embarazo

Stormi besando la baby bump de su mamá es TODO.
mar 07 septiembre 2021 08:29 PM
kylie-jenner-embarazo.jpg

Sus fans tenían razón y nosotros también, ¡Kylie Jenner está esperando a su segundo hijo con Travis Scott! La estrella de reality show confirmó la noticia con un emotivo video a través de IGTV, en el que no solamente muestra su prueba de embarazo y ultrasonido sino que también comparte cómo le dio la sorpresa a su pareja, Travis Scott y su hija Stormi y cómo lo reveló con su familia.

Publicidad

En el clip de un minuto y medio que fue compartido tanto por Kylie como por Scott se puede ver cómo van al doctor juntos y Stormi ve y escucha los latidos de su hermanito desde el ultrasonido.

Instagram

A pesar de que Kylie no específico cuántos meses lleva de embarazo ni el sexo del bebé , está claro que por lo menos está cursando su segundo trimestre ya que presume su baby bump en un vestido negro ajustado con un cut out que deja al descubierto su pancita.

Kylie también revela que Kris se enteró porque Stormi le entregó un sobre con imágenes de su ultrasonido. Además, organizó una cena con velas y luces para celebrar junto a su familia y seres queridos.

Publicidad

En cuanto a Stormi, hasta el momento todo parece indicar que no está celosa y que será una hermana mayo muy cariñosa pues aparece súper tierna besando la baby bump de su mamá.

Instagram

La primera vez que se dio a conocer el embarazo de Kylie fue el mes pasado ya que sus fanáticos hicieron viral una teoría que revelaba la supuesta noticia por medio de sus uñas. Después, su papá Caitlyn Jenner lo confirmó pero fue hasta ahora que la estrella de reality show lo compartió a sus millones de seguidores.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Embarazo

Publicidad