Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venecia ovacionó de pie a Kristen Stewart por su interpretación de Lady Di

Sí, es la misma actriz que hizo Twilight… the range!
lun 06 septiembre 2021 04:02 PM
KristenFestival_destacada.jpg
Kristen Stewart

Kristen Stewart está llevándose el aplauso de la crítica y el público en Venecia . En la premiere de Spencer , la biopic de Lady Di de Pablo Larraín, la actriz recibió una ovación de pie al finalizar la función. Los asistentes aplaudieron y vitorearon a Stewart durante más de tres minutos en la sala y Stewart contuvo las lágrimas durante el momento y abrazó al director, quien también dirigió Jackie (2016) protagonizada por Natalie Portman.

Desde el estreno de Spencer , es la película más buscada de Venecia. Los boletos para sus funciones dentro del festival de cine se han agotado. Ahora Kristen está siendo tan reconocida por la crítica por este papel que ya se habla de su nominación al Oscar , y eso que todavía falta que el elenco y la película viajen a los festivales de Toronto y Telluride. Aquí el momento donde recibe la ovación.

Publicidad

"Kristen Stewart, luchando por contener las lágrimas, recibe una entusiasta ovación de pie por su interpretación de la princesa Diana en #SpencerMovie en # Venezia78".

Aquí el momento en que Kristen abraza al director chileno Pablo Larraín, quien también ha hablado de su admiración por Stewart desde que comenzó a trabajar en su caracterización.

Y sí, es la misma actriz de Twilight (2008), solo que 13 años después, claro. En Spencer , Kristen interpreta a la princesa Diana, retratando tres días en su vida durante las fiestas de Navidad en Sandringham , la propiedad en el Reino Unido donde se reúne la familia real para celebrar cada año. La película transcurre en 1991, cuando Diana y el príncipe Carlos están acercándose al divorcio.

Publicidad

Los críticos alrededor del mundo han estado aplaudiendo la interpretación de Stewart. Por ejemplo, Kyle Buchanan del New York Times escribió que el casting de Stewart es tan atinado como "un meta golpe de genio”. "Stewart es una de las pocas personas en el planeta que ha conocido el escrutinio de los paparazzi que es incluso algo comparable a la descarga de flashes que acosaron a Diana hasta su muerte", expresó.

SpencerTrailer_destacada.jpg
Spencer (2021)

Y por si estás pensando que ya vimos suficiente de Lady Di, sobre todo tras The Crown, The Hollywood Reporter describe que Spencer está "muy lejos del tratamiento más decoroso de The Crown de Netflix”. Eplican que la Diana que muestran en esta película “está nerviosa, quebradiza, a menudo agresivamente a la defensiva y, sin embargo, profundamente vulnerable en una película que la pone en un aprieto psicológico con matices de horror absoluto”, describe el medio.

Publicidad

Además la película es más atrevida en su retrato de la princesa de Gales. Seguramente causará controversias, pues muestra a Diana al borde de un ataque de nervios, vomitando repetidamente mientras lidia con la bulimia, habla de cortarse y en una escena le dice a su asistente que le dé privacidad para poder masturbarse. Además de mostrarla como una madre cariñosa para William y Harry.

Kristen Stewart princesa Diana

Quienes ya vieron la película de Larraín aseguran que Kristen ganará su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz. De hecho esto se comentó desde que en un preview en Estados Unidos mostraron un pietaje de Spencer. Pero con el estreno oficial, esto se confirma aún más. La película estrenará el 5 de noviembre en Estados Unidos, mientras que a México podría llegar hasta el próximo año.

Tags

Lady Di Princesa Diana Kristen Stewart Festival de Cine de Venecia Venecia

Publicidad