Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie hunde a Salma Hayek en su pastel al grito de "mordida, mordida"

La ganadora al Oscar aprendió la tradición mexicana.
lun 06 septiembre 2021 11:24 AM
SalmaAngelina_destacada.jpg

Todo parece indicar que Salma Hayek y Angelina Jolie son las nuevas BFF de Hollywood. Las actrices que protagonizan la nueva era de Marvel , con The Eternals celebraron juntas el cumpleaños de la mexicana el pasado 2 de septiembre en compañía de su familia y seres queridos.

En un video compartido por Salma Hayek se alcanza a ver el preciso momento en el que todos los presentes le gritan “¡mordida, mordida!” a la actriz y en seguida, Jolie la agarra de la nuca y la empuja hacia su pastel. Sobre el pie de foto de la publicación Salma escribió: “Mi hermano Sami y yo enseñándole a #angelinajolie cómo se hace la mordida”.

Publicidad

Salma Hayek lleva puesto un jumpsuit metálico y Angelina un traje negro con una camisa de seda y encaje. Las ganadoras al Oscar se hicieron amigas tras filmar The Eternals y la mexicana se ha encargado de compartir a través de redes sociales y en entrevistas lo afortunada que fue de haber trabajado con personas tan talentosas.

"Dios, tengo tanta suerte ... Pensé que solo iba a trabajar con grandes actores interpretando extraterrestres; poco sabía yo, que iba a hacerme amiga de seres humanos increíbles", escribió sobre el pie de foto de una imagen en la que aparece posando junto a Jolie y Kumail Nanjiani.

Publicidad

La veracruzana también le envió buenos deseos a Angelina por su cumpleaños el pasado 4 de junio y se refirió a ella como su "hermana eterna". "Feliz cumpleaños a mi hermana Eterna", se lee sobre la publicación de Salma.

Publicidad

Tags

Angelina Jolie Salma Hayek Cumpleaños

Publicidad