Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart conquista Venecia con sus looks para estrenar la peli de Lady Di

Chanel también está protagonizando el festival de Venecia.
vie 03 septiembre 2021 02:33 PM
Celebrity Sightings, 78th Venice International Film Festival, Italy - 03 Sep 2021
Kristen Stewart.

Kristen Stewart llegó al Festival de Venecia para estrenar la esperadísima película de Lady Di . Después de la controversia por su elección para el papel, la actriz está demostrando que es la indicada. Kristen llegó deslumbrando al festival con sus looks de Chanel y nos ha regalado una apuesta muy atrevida con diferentes estilos y hasta diferentes peinados en cada look. Se nota que está divirtiéndose con lo que usa y siempre es cool ver cómo las celebs juegan con la moda.

La protagonista de Spencer ha usado tres looks totales de Chanel. Desde un traje de pantalones sueltos y blazer abierto, hasta una elección muy diferente para la gran alfombra roja de la película que retrata la vida de Lady Di hacia su divorcio del príncipe Charles. Aquí todos los detalles de sus tres outfits en Venecia.

Publicidad

El primer outfit de Kristen fue este traje de Chanel que va más allá del típico tweed de la maison. Eligió unos pantalones amplios con corte en la cintura en color crema, y como top llevó únicamente un blazer con aplicaciones que deja una abertura en el abdomen. Un look muy edgy de Chanel. Acompañó con zapatillas puntiagudas también de Chanel.

Yves Saint Laurent party, 78th Venice International Film Festival, Italy - 02 Sep 2021
Kristen Stewart en Venecia 2021.

El segundo look, para el photocall de Spencer junto al director, Pablo Larraín, eligió un tweed de Chanel que podría ser un guiño a Lady Di, pues la princesa siempre vistió los trajes de Chanel y los convirtió en una de sus prendas. La versión de Kristen es un playsuit de mini shorts que le da un toque más moderno y fresco para la temporada en Venecia.

News 78° Venice Film Festival 2021, Lido di Venezia, Italy - 03 Sep 2021
Kristen Stewart en Chanel.

En el beauty look nos encantó con su fleco de lado, debutando este nuevo color de pelo.

Publicidad

Para el gran día, la función de Spencer, que está en la competencia oficial del festival, Kristen Stewart también llevó un traje de Chanel. Pero en satin en color menta que consiste en unos pantalones y un camisón con detalles de encaje y el detalle del moño negro que recurrentemente vemos en los diseños de la maison. En la joyería también usó un collar de diamantes con la icónica flor de camelia.

'Spencer' premiere, 78th Venice International Film Festival, Italy - 03 Sep 2021
Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/Shutterstock (12408740y) Kristen Stewart 'Spencer' premiere, 78th Venice International Film Festival, Italy - 03 Sep 2021

Luego de presentar Spencer en Venecia, viajarán al festival de Toronto para continuar en la ronda de festivales que seguirá hasta 2022. La película estrenará en cines este noviembre, mientras que en México se espera que debute en diciembre antes de los premios.

Publicidad

Tags

Kristen Stewart Lady Di Princesa Diana Spencer

Publicidad