Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes en transparencia y Camila Cabello de princesa pisan la red carpet

Con estos looksazos Shawn y Camila hacen una pareja de príncipes muy edgy.
jue 02 septiembre 2021 11:31 AM
"Cinderella" Miami Premiere
Shawn Mendes y Camila Cabello en la premiere de Cenicienta.

Camila Cabello fue acompañada por su novio y príncipe del internet, Shawn Mendes, a la alfombra roja de Cenicienta en Miami. Pensamos que no tendríamos un momento de couple goals con este par en la alfombra, tras la premiere de Los Angeles donde el cantante no asistió, pero suponemos que lo hizo porque era EL momento de Camila. Pero en esta segunda alfombra, Shawn llegó para derretirnos con una camisa en transparencia.

El intérprete de 'Stitches' llegó en transparencia con un top de malla de manga larga y un corte profundo en V, junto con unos pantalones sueltos color crema que nos recuerdan mucho a Harry Styles. Ahora este look es de Shawn, gracias. En los accesorios, Mendes usó un collar de cadena y por supuesto, sus tatuajes que podemos ver gracias a la camisa, aquí el look completo.

Publicidad

Así llegaron Camila y Shawn a la alfombra roja de Cenicienta en Miami. No podrían ser más perfectos como Cenicienta y el príncipe de vida real.

"Cinderella" Miami Premiere
Shawn Mendes y Camila Cabello en la premiere de Cenicienta.

Algunos fans captaron a Shawn llegando al venue de la alfombra roja, Vizcaya Gardens en Miami, y gracias a ello podemos apreciar más ese looksazo.

También hubo un momento muy tierno donde Shawn ayudó a Camila con su vestuario y cargó la enorme falda que la actriz vistió. El cantante la ayudó a subirse al carrito que los llevaba hasta la ubicación de la alfombra.

Publicidad

En cuanto a Camila, eligió un look de una princesa muy moderna, tal como es su Cenicienta en la película . La cantante vistió una maxi falda amarilla de tul diseñada por Christian Siriano, con un top blanco de X Karla, más joyas de Bulgari. Con este outfit más libre, la intérprete de Cenicienta no tuvo que desmayarse como en la premiere de Los Ángeles .

De esta forma los cantantes hicieron de su look de príncipes algo muy actual. Pero nuestra parte favorita es la dedicatoria de Shawn a Camila. "Felicidades mi amor, estoy muy orgulloso de ti. Nunca había visto a nadie trabajar tan duro como tú para aparecer todos los días y ser verdaderamente profesional, amable y auténtico. Te admiro mucho. Qué hermosa película con un hermoso mensaje 🤍 te amo mi vida", escribió Shawn en su post de Instagram.

Publicidad

Publicidad