Jennifer Aniston lanzará una marca de belleza que se ríe de la vida

La actriz retoma un proyecto personal que comenzó hace una década
Foto: Getty Images/Instagram @lolavie

Sumándose a larga lista de celebridades como

, , , , o , que han lanzado su propia marca de belleza; la actriz estadounidense , de 52 años, que presume un cutis espectacular y arrugas mínimas; ha decidido emprender en la industria cosmética con su propia marca llamada LolaVie.

Este jueves, la actriz de

tomó su cuenta de Instagram con 37.8 millones de seguidores para dar un pequeño avance de intriga sobre su nuevo proyecto personal LolaVie, compartiendo dos fotos de ella en una sesión de fotos con la leyenda: "Algo está por venir". En las publicaciones, etiquetó la cuenta de Instagram de la nueva marca, que indica que su fecha de lanzamiento es el 8 de septiembre.

Bastó con una consulta a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, para descubrir que en julio de 2019 se presentó la marca LolaVie para

como "lociones para la cara y el cuerpo, jabones no medicados para la cara y el cuerpo, preparados no medicados para el cuidado de la piel, gel de baño, desodorante y preparados para cuidar el pelo.”

En una de las tres publicaciones del

, que consiguió más 6 mil seguidores en las primeras tres horas tras el anuncio de , se ve una foto de un producto de belleza con gotas de agua, tal vez sugiriendo un producto de baño. En el , se pueden ver algunos recipientes de laboratorio con elementos naturales y el eslogan "Naturalmente tú".

Aunque suena como un proyecto nuevo, la actriz ya había lanzado en 2010 una fragancia floral bajo el mismo nombre LolaVie, pero que ahora está descontinuada. El nombre es un juego de palabras entre las iniciales en inglés LOL (reírse fuerte) y la palabra en francés Vie (vida), para comunicar la filosofía despreocupada de “reírse de la vida” que va con la divertida personalidad de

.